Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 24, 2020

Preparan estudiantes de la Escuela de Música el espectáculo “All that Jazz”

Estudiantes de la Unidad Académica de Artes Escuela de Música (EMUAS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), presentarán el espectáculo “All that Jazz”, el próximo 26 de enero, en el Teatro de la Torre Académica Culiacán, así lo dio a conocer el organizador y director de la obra musical, Robert Spin.
El artista y coreógrafo universitario, detalló que serán 120 estudiantes en escena, de las licenciaturas de música y de educación artística, así como alumnas del taller de Danza Contemporánea que imparte en la Casa de la Cultura de la UAS, quienes estarán presentando esta obra musical compuesta por fragmentos de otras obras.
 “Este es un espectáculo que se llama “All That Jazz” y está basado en un tema musical de Chicago, de ahí sale el nombre de esta obra musical. La idea es presentar este espectáculo formado con fragmentos de diferentes obras musicales como Chicago, Anita la huerfanita”, especificó.
Comentó que el propósito de presentar este espectáculo es para que los alumnos vayan teniendo un acercamiento con el área escénica y pongan en práctica los conocimientos que han adquirido durante este proceso de formación.
Asimismo, resaltó la importancia de que los estudiantes participen y tengan este tipo de experiencias escénicas frente a un público, por lo que mencionó que se continuará organizando y promoviendo estas actividades que contribuyen a la formación profesional de los jóvenes.
“Creo que es muy importante que los alumnos que están en este proceso de formación tengan esta experiencia. Pienso que Abrir este espacio gracias a la Coordinación de Extensión de la Cultura que dirige el maestro Homar Medina y a el maestro Samuel, en la Unidad Académica de Artes, es importante porque también ellos estén dispuestos a que sucedan estas cosas”, manifestó.
El docente universitario, invitó a acudir el próximo domingo 26 de enero, al Teatro de la Torre Académica de la UAS, para disfrutar este espectáculo, la entrada es completamente libre.   
“Creo que al interior de la Unidad Académica de Artes hay mucho talento tanto en la música como en la danza y creo que se va a involucrar a todos los alumnos para que sean parte de este evento, así que los invitamos, nos vamos a divertir que es una de las prioridades en este proceso de aprendizaje-enseñanza”, externó. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.