Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 22, 2020

Alumna de Brasil ve en la UAS la oportunidad de complementar sus estudios

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), una institución educativa organizada, completa en su calidad, de gran infraestructura, con buen trato y atención a los alumnos, fueron las impresiones de Taíssa Rosales Munhoz, estudiante de la Universidad Federal de Río Grande, Brasil, quien realiza un semestre de intercambio académico en la Escuela de Ciencias Antropológicas.

La estudiante de la Licenciatura en Arqueología del sur de Brasil, manifestó que el haber viajado a México ha sido su sueño para conocer su cultura, además de aprender un nuevo idioma como es el español.

“Mi universidad tiene un programa de intercambio de alumnos con México, tenía algunas opciones y yo elegí a la UAS, porque me interesó mucho la carrera de Antropología, porque yo podría ver más cómo estudian la antropología en otro país, y también la ciudad me interesaba mucho, creo que tiene muchas expresiones culturales”, expresó la joven alumna.

Añadió que tomar asignaturas distintas a la arqueología y compaginarlas con la antropología y la biología es algo que en su universidad no se tiene, por lo que son disciplinas que la llevarán a complementar su tesis y su objeto de estudio que es el cambio cultural ocurrido con el paso del tiempo.

Entre sus expectativas al estudiar la antropología está el comprender cómo los países estudian el comportamiento de las personas, aprender de la formación de los profesores de cada país, así como estrechar lazos y hacer nuevas amistades.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.