Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 16, 2020

Escuela de Artes Plásticas abre inscripciones para los talleres sabatinos

La Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pondrá en marcha por decimoquinta ocasión los talleres sabatinos, que iniciarán el próximo 25 de enero, informó el responsable de Difusión Cultural, Cristian Demetrio Estrella Iturríos.
Mencionó que el objetivo principal de estos talleres es el de brindar una educación integral para que, quienes deseen llevar esta capacitaciones, se formen de una manera artística, además de que está comprobado que las artes y las humanidades son de gran ayuda para sensibilizar a la sociedad para que se forme en valores.
Asimismo comentó que las categorías a ofrecerse en estos talleres se encuentran la plástica infantil que atenderá a niños de 6 a 12 años; otro es el dibujo de comic que es de 12 años en adelante, así como dibujo y pintura para jóvenes y adultos, y el de fotografía.
Indicó que los horarios son de 9 de la mañana a 12 y 2 a 5 de la tarde, y para formar parte de estos cursos se requiere presentar una copia del acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil, llenar una solicitud y hacer el pago correspondiente que es solo una cuota de recuperación.
Estrella Iturríos agregó que estas acciones formativas tendrán una duración de 10 sábados, y al término de estos talleres se hará una exposición de los trabajados realizados en la Casa de la Cultura.
Por último hizo una invitación a todos los interesados a inscribirse a estos talleres sabatinos, los cuales se llevarán a cabo en la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en el boulevard Francisco Labastida Ochoa, en el malecón nuevo rumbo a La Limita, a 300 metros de la carretera a Imala.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.