Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 14, 2020

Preparan estudiantes de Antropología de la UAS encuentro con integrantes de la Red Nacional

Estudiantes de Escuela de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se preparan para encuentro que sostendrán del 30 de enero al 1 de febrero con estudiantes de la Red Nacional de Ciencias Antropológicas, gremio al que pertenecen.
Luis Velarde Osuna, director de la unidad académica manifestó su apoyo como administración a los estudiantes, quienes tendrán este encuentro con jóvenes de universidades de Quintana Roo, San Luis Potosí, la Benemérita de Puebla, la Universidad Nacional Autónoma de México, Tlaxcala, Chiapas, entre otras.
“Este encuentro es organizado por estudiantes, no tenemos inferencia en él, salvo apoyarlos en temas de logística, no entramos a las reuniones, ellos se organizan, son autónomos en el desarrollo y estarán trabajando tres días en el auditorio de 8 de la mañana a 5 de la tarde”, subrayó.
El objetivo de este encuentro, compartió, es que se organizarán sobre temas de logística concernientes el siguiente congreso además de la temática que en abordarán, así como soluciones a elementos que pueden mejorarse con base en experiencias en anteriores congresos.
Al ser los propios alumnos que organizan estos grandes encuentros, Velarde Osuna, reconoció su organización, dando de ejemplo que son ellos quienes se hacen cargo de los invitados teniendo en su red lo que ellos denominan hospedaje solidario que consiste en albergarlos en sus hogares.
A raíz de estos encuentros mencionó que los estudiantes han fortalecido sus conocimientos, generando entre las delegaciones buenos acuerdos no solo en términos académicos, sino además en las relaciones humanas. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.