DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Diciembre 11, 2019

Visorías de las Águilas tuvieron buena respuesta

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que milita en la Liga de Futbol Profesional de Tercera División tuvo una estupenda respuesta en la visorías a las que convocó para reforzarse de frente a la segunda vuelta del torneo ya que al llamado que se hizo acudieron 80 jóvenes de quienes pasaron al último filtro 22 elementos.

César Moreno Morales, director deportivo del Club Águilas de la UAS informó que la decisión de quiénes serán los jugadores que finalmente serán dados de alta se tomará en coordinación con el cuerpo técnico del equipo que encabeza Gabriel López Venegas después del viernes 13 de diciembre cuando se haga la última criba.

“Tuvimos una muy buena respuesta por parte de los muchachos que fueron convocados desde nacidos en el 2004 al 2000, ya llegaron alrededor de 86 jóvenes en busca de un lugar en el equipo de las Águilas de UAS y de un último filtro de 26 muchachos habremos de hacer la selección”, comentó el directivo universitario.

En lo que corresponde al menor nacido en 2004 que estaban buscando, destacó que llegaron bastantes jóvenes y que de ellos finalmente quedaron entre 5 y 6 de los cuales se quedarán con 1 o 2 al final del proceso de visorias.

Moreno Morales que acudieron elementos que juegan las distintas posiciones, entre ellos porteros, defensas, medios y delanteros que reúnen el perfil que están buscando los integrantes del cuerpo técnico.

Reconoció que el equipo requiere de cubrir ciertas posiciones para salir del bache en el cual se ha caído y que precisamente en ello es en lo que está trabajando el cuerpo técnico encabezado por Gabriel López Venegas.

“Nosotros estamos trabajando arduamente porque queremos que el trabajo de la segunda vuelta sea extraordinario, sabemos y entendemos que necesitamos hacer una buena segunda vuelta para llegar bien a la fase de liguilla con perspectivas de calificación para lograr nuestro objetivo que el ascenso”, subrayó Moreno Morales.

El directivo universitario puntualizó que el proceso de visorías entra prácticamente en la etapa final este viernes cuando de los 22 jugadores que quedaron en el último filtro se determine a los cuatro que finalmente serán dados de alta en el equipo para la segunda vuelta del torneo.

ESTE VIERNES LAS ÁGUILAS RECIBEN AL CLUB PUERTO VALLARTA

Luego del triunfo que obtuvieron como visitantes en Tepic 2 goles a 1, las Águilas de las UAS regresan a su estadio, el Universitario, en donde recibirán al Club Puerto Vallarta en lo que será la penúltima jornada correspondiente a la primera vuelta de la Liga de Futbol Profesional de Tercera División en su temporada 2019-2020.

Por tal motivo los jugadores Cristian Javier Zazueta y Rigo Alberto Román Quintero aprovecharon la ocasión para invitar a los aficionados a que asistan a apoyarlos con todo en el encuentro que sostendrán contra el Club Puerto Vallarta a partir de las 7:00 de noche en el Estado Universitario.

“Fuimos a Nayarit y pudimos sacar los 3 puntos, nos faltan 2 juegos para cerrar la segunda vuelta y tenemos que ganarlos, sí o sí, para poder empezar el año de una mejor manera”, expresó Cristian Javier.

“El viernes va a estar muy bueno el juego porque Puerto Vallarta va arriba de nosotros, no por puntos sino por diferencia de 1 gol y pues los esperamos el viernes ya que va a ser un encuentro emocionante”, enfatizó Rigo Alberto Román Quintero.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Abril 16, 2024

Águilas UAS imparables en la Universiada Regional; logran nuevos pases en voleibol de playa, baloncesto, karate do y tochito en Ciudad Obregón


Abril 15, 2024

Águilas UAS salen rumbo a Mexicali para participar en seis disciplinas de la Universiada Regional, en busca de su pase a la fase nacional


Abril 12, 2024

Águilas UAS demuestra su poderío en tiro con arco, taekwondo, judo y otras disciplinas más en la segunda jornada de la Universiada Regional 2024


Abril 11, 2024

El atleta Rosalino Paúl Morales, quien aspira a participar en los próximos Juegos Olímpicos, se dice motivado por estar en la Universidad Regional


Abril 10, 2024

La Nueva Universidad, tercera potencia nacional en materia deportiva entre más de 200 instituciones afiliadas al CONDDE


Abril 10, 2024

Atletas y entrenadores de 13 instituciones educativas del norte del país, con altas expectativas en la Universiada Regional 2024 a desarrollarse en la UAS


Abril 09, 2024

Este miércoles en la Nueva Universidad se pone en marcha la Universiada Regional 2024


Marzo 22, 2024

El Centro de Estudio de Idiomas de la Nueva Universidad inauguró la “Mañana Deportiva 2024”, con actividades de integración


Marzo 14, 2024

Estudiante de la Facultad de Educación Física y Deporte es convocado a la Selección Nacional de Voleibol


Marzo 11, 2024

El compromiso es que la UAS retenga la medalla de oro conseguida el 2023 en el voleibol de playa femenil, señala la entrenadora Hilda Gaxiola