Diciembre 09, 2019

Invitan a compartir alegría a un niño a través del Juguetón-UAS 2019

La Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) sigue invitando a la sociedad civil y universitaria a donar un juguete para el “Juguetón-UAS 2019” con motivo de la época decembrina.

El stand está ubicado en el portal del Edificio Central, con un horario de 9 a 14 horas y es atendido por personal de Bienestar Universitario y prestadoras de servicio social.

Hasta el momento, se cuentan casi mil juguetes entre los que destacan carritos, muñecas, dinosaurios y de destreza, para los hijos, hijas y bebés de los y las sinaloenses que acudan a la posada que organiza la UAS.

La meta es reunir 3 mil juguetes no bélicos y que no utilicen baterías, para ver sonreír al mismo número de niños y niñas en la posada que se celebrará el domingo 15 de diciembre a las 4 de la tarde, en la explanada del Edificio Central.

Por ello, la convocatoria se cierra este viernes 13 de diciembre a las dos de la tarde para todos los interesados que deseen compartir alegría a un niño a través de un juguete.

Por último, el personal de la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de la licenciada Patricia Corrales de Guerra, informó que se reciben también juguetes para bebés.