DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Diciembre 09, 2019

Invitan a compartir alegría a un niño a través del Juguetón-UAS 2019

La Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) sigue invitando a la sociedad civil y universitaria a donar un juguete para el “Juguetón-UAS 2019” con motivo de la época decembrina.

El stand está ubicado en el portal del Edificio Central, con un horario de 9 a 14 horas y es atendido por personal de Bienestar Universitario y prestadoras de servicio social.

Hasta el momento, se cuentan casi mil juguetes entre los que destacan carritos, muñecas, dinosaurios y de destreza, para los hijos, hijas y bebés de los y las sinaloenses que acudan a la posada que organiza la UAS.

La meta es reunir 3 mil juguetes no bélicos y que no utilicen baterías, para ver sonreír al mismo número de niños y niñas en la posada que se celebrará el domingo 15 de diciembre a las 4 de la tarde, en la explanada del Edificio Central.

Por ello, la convocatoria se cierra este viernes 13 de diciembre a las dos de la tarde para todos los interesados que deseen compartir alegría a un niño a través de un juguete.

Por último, el personal de la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de la licenciada Patricia Corrales de Guerra, informó que se reciben también juguetes para bebés.

COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.