Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Diciembre 06, 2019

Llega la Navidad a la Preparatoria Emiliano Zapata

A propósito de las fiestas decembrinas, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), preparó su “Festival Navideño edición 2019” donde, como cada año, participaron los estudiantes de tercer grado de todas las fases del nivel medio superior.

Antes de dar inicio con la presentación, el Secretario Académico de la preparatoria, maestro José Manuel Anistro González acompañado de la maestra Verónica Quezada Meza, responsable del Departamento de Difusión Cultural, la profesora Denisse Burgueño Alor, coordinadora de Servicio Social y la maestra Magdalena Sepúlveda Hernández del Departamento de Tutorías, dio la bienvenida a la comunidad estudiantil, académica y administrativa presente, deseándoles felices fiestas y un próspero inicio de año.

“Disfruten este día, que lo recuerden siempre ya que estén en el próximo grado o en la facultad, o cuando estén en otra etapa de su vida, recuerden su preparatoria y recuerden lo bonito que fue convivir con los compañeros. Chicos, este espacio es de ustedes, que se la pasen sensacional y un abrazo a todos ustedes, a mis compañeros, felicidades a todos, feliz navidad y diviértanse mucho”, les expresó.

Mientras tanto, la responsable del Departamento de Difusión Cultural y organizadora del evento junto con la coordinadora de Servicio Social, comentó que este festival tiene a bien fomentar la sana convivencia a través de la manifestación artística.

“Esta es una festividad, es una fiesta para la Preparatoria Emiliano Zapata, para los alumnos y también para todo el personal de la escuela, y es el más esperado por todos nosotros”, manifestó.

Por otro lado, dijo que este festival forma parte de las actividades que marca la agenda de su departamento y que, con él, concluyen el primer semestre del ciclo escolar 2019-2020.

Para comenzar con el Festival Navideño, se tuvo la presentación de bailables, interpretaciones musicales y la participación de una banda escolar, que tuvo emocionados a todos los asistentes. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.