Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 25, 2019

Inicia la FCA los festejos de su 74 aniversario

En un acto protocolario en el cual se expresaron las acciones de evolución y crecimiento académico, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio a los festejos de su 74 aniversario que se llevarán a cabo durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.
En entrevista para este semanario institucional el director, maestro Mario Campos Sepúlveda manifestó que las administraciones que han pasado por la FCA han aportado para que en la actualidad esta unidad académica sea una de las mejores en el noroeste de México.
Sostuvo que el arduo trabajo del personal administrativo, de intendencia y académico ha permitido que se logren los objetivos que estipula el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 que encabeza el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.
En el aspecto académico recordó que las licenciaturas han sido acreditadas y reacreditadas por organismos nacionales e internacionales, lo que significa, dijo, que están en procesos de mejora continua acorde con los tiempos actuales y lo que se solicita del mercado laboral.
Por otro lado, Mario Campos Sepúlveda dijo que se cuenta con una maestría y cuatro énfasis reconocidos por CONACyT, así como dos doctorados, uno en Estudios Fiscales reconocido por este organismo y el de Administración Estratégica que próximamente será evaluado para ser reconocido nacionalmente.
Quien termina su gestión este mes de diciembre reconoció la labor de toda la comunidad de la FCA para posicionarla con logros reconocidos a nivel nacional e internacional y aseguró que las expectativas en el futuro son ideales para engrandecer más a una de las facultades con mayor matrícula en la UAS.
Por otro lado, el doctor José de Jesús Zazueta Morales, vicerrector de la Unidad Regional Centro, quien asistió en representación del Rector, fue el encargado de inaugurar esta semana de actividades por el 74 aniversario de la FCA, no sin antes reconocer la labor de su personal para mantener la calidad educativa de los programas educativos acorde con la actualidad laboral.
En este evento protocolario se reconocieron a los exdirectores de la FCA y al personal docente de más de 20 años de labor en las aulas.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.