DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 25, 2019

Inicia la FCA los festejos de su 74 aniversario

En un acto protocolario en el cual se expresaron las acciones de evolución y crecimiento académico, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio a los festejos de su 74 aniversario que se llevarán a cabo durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.
En entrevista para este semanario institucional el director, maestro Mario Campos Sepúlveda manifestó que las administraciones que han pasado por la FCA han aportado para que en la actualidad esta unidad académica sea una de las mejores en el noroeste de México.
Sostuvo que el arduo trabajo del personal administrativo, de intendencia y académico ha permitido que se logren los objetivos que estipula el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 que encabeza el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.
En el aspecto académico recordó que las licenciaturas han sido acreditadas y reacreditadas por organismos nacionales e internacionales, lo que significa, dijo, que están en procesos de mejora continua acorde con los tiempos actuales y lo que se solicita del mercado laboral.
Por otro lado, Mario Campos Sepúlveda dijo que se cuenta con una maestría y cuatro énfasis reconocidos por CONACyT, así como dos doctorados, uno en Estudios Fiscales reconocido por este organismo y el de Administración Estratégica que próximamente será evaluado para ser reconocido nacionalmente.
Quien termina su gestión este mes de diciembre reconoció la labor de toda la comunidad de la FCA para posicionarla con logros reconocidos a nivel nacional e internacional y aseguró que las expectativas en el futuro son ideales para engrandecer más a una de las facultades con mayor matrícula en la UAS.
Por otro lado, el doctor José de Jesús Zazueta Morales, vicerrector de la Unidad Regional Centro, quien asistió en representación del Rector, fue el encargado de inaugurar esta semana de actividades por el 74 aniversario de la FCA, no sin antes reconocer la labor de su personal para mantener la calidad educativa de los programas educativos acorde con la actualidad laboral.
En este evento protocolario se reconocieron a los exdirectores de la FCA y al personal docente de más de 20 años de labor en las aulas.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Julio 10, 2025

Como parte de la formación del Posgrado en Trabajo Social de la UAS, inicia el 3er Coloquio del Seminario de Investigación


Julio 10, 2025

La Facultad de Medicina de Medicina de la UAS realiza la asignación de servicio social a estudiantes Medicina General


Julio 10, 2025

La generación 2022–2025 de Unidad Académica Hnos. Flores Magón de la UAS, concluyen satisfactoriamente sus estudios de preparatoria


Julio 10, 2025

A través de la Dirección de Personal, la UAS se encuentra lista con operativo de seguridad para salvaguardar las instalaciones universitarias


Julio 10, 2025

Durante el periodo vacacional, la UAS mantiene los servicios médicos del CIDOCS y el Hospital Civil. La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), continuará con la atenciÃ


Julio 09, 2025

El Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UAS culmina con gran éxito el taller virtual Terapia Afirmativa LGBT


Julio 09, 2025

Con una cobertura universal, la Facultad de Arquitectura la UAS pone en marcha el curso de inducción con más de 900 nuevos alumnos


Julio 09, 2025

Estudiante de la Facultad de Veterinaria de la UAS realizará estancia académica en el Zoológico de Guadalajara


Julio 09, 2025

Como parte de la cobertura universal la Facultad de Medicina de la UAS está próxima a abrir el grupo A


Julio 08, 2025

Con alto sentido de la sensibilidad, pensamiento crítico y artístico, la UAS egresa profesionales, generadores de cultura