Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 07, 2019

Se prepara la FCA para realizar el Maratón de Conocimientos 2019

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevará a cabo este 12 y 13 de noviembre el Maratón de Conocimientos FCA 2019 en las áreas del conocimiento de fiscal, finanzas, administración, mercadotecnia, contabilidad y negocios internacionales.
Al dar a conocer la información, la licenciada Diana Tamayo Serrano, coordinadora de la Licenciatura en Administración sostuvo que este evento interno representará a la FCA en los futuros maratones del conocimiento a nivel regional.
Comentó que este evento es una estrategia que contribuye a obtener mejores resultados y recordó que el año pasado se realizó de esta manera y se obtuvieron los primeros lugares en el maratón regional en la ciudad de Tijuana donde se trajeron cuatro pases al nacional.
La especialista en administración dijo que los registros de las áreas de conocimiento se llevan a cabo en cada una de las coordinaciones de licenciatura con las que cuenta la FCA, “tenemos alrededor de 6 estudiantes inscritos actualmente, pero en nuestra experiencia se llegan a registrar alrededor de 15 estudiantes para participar en este evento interno”.
Tamayo Serrano aseguró que existen ciertos requisitos, por ejemplo, que el estudiante tiene que comprobar para ser partícipe en este evento que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, “debe tener de promedio un mínimo de 9 y con voluntad para ser tutorados por algunos meses para representar a la FCA en eventos regionales y nacionales”.
Diana Tamayo Serrano hizo una atenta invitación a los estudiantes que deseen participar en el área de su preferencia y ser parte de este filtro del maratón de conocimiento.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.