DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Octubre 22, 2019

Convocan a jubilados universitarios a actualizar sus datos

La Dirección de Prestaciones Sociales y Archivo General de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), convocan a todos los jubilados y pensionados tanto académicos como administrativos de las cuatro unidades regionales, a actualizar sus datos, una jornada que estará vigente a partir del miércoles 23 de octubre hasta el próximo 21 de noviembre, informó Manuel Urtusuástegui Ibarra.

El director de Prestaciones Sociales expresó que esta jornada es de carácter importante para la transparencia de la institución educativa, por lo que están invitando a jubilados y pensionados de la Casa de Estudios a que acudan a las instalaciones del Edificio Central donde serán atendidos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

“Con mucho gusto estamos apelando a su comprensión para que nos hagan llegar sus documentos, va haber un lapso de tiempo para que ustedes tranquilamente puedan reunir los documentos”, indicó.

Por su parte Miriam Ríos Morgan, directora de Archivo General detalló que para la actualización de datos personales de todos los jubilados de la Universidad es necesario que presenten la CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, acta de nacimiento y grado académico.

Para aquellos jubilados y pensionados que se encuentran fuera del estado o del país, o tienen una limitante de salud, Urtusuástegui Ibarra les sugirió que hablen con alguno de sus familiares para que puedan realizarle el trámite y dar fe de que están atendiendo la convocatoria.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image