Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 25, 2019

Impartirá la FCFM el taller “Redacción Académica en Inglés”

Uno de los principales retos de la producción científica y divulgación de la ciencia es hacerla llegar a cualquier parte del mundo, hoy en día la vía para hacerlo son las publicaciones en revistas arbitradas e indizadas en el idioma inglés, sin embargo, muchas veces esto es una limitante para lograrlo.

Para conseguir el cometido, la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de Alcanza Consultores, llevarán a cabo el taller “Redacción Académica en Inglés”, cuyo objetivo es ofrecer herramientas a estudiantes e investigadores universitarios para la publicación de investigaciones en este idioma mayormente utilizado.

Ryan Storr, líder consultor y líder del taller comentó para este semanario universitario que es esencial para las investigaciones de cualquier área de la ciencia publicarlas en el idioma inglés ya que es la lengua franca más utilizada, “se necesita entonces escribir en inglés por ser este idioma universal por muchas razones”.

Dijo que este taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Odontología del 6 al 8 de noviembre; este será un taller para máximo 30 personas y está dirigido a investigadores de cualquier área de la ciencia.

“Nuestra idea es mantener la calidad y la atención personal, (…) el taller será impartido por un grupo de profesionales y personal de Alcanza que asistirá desde la ciudad de Boston, seremos alrededor de seis personas”, añadió.

Ryan Storr hizo una atenta invitación a quienes deseen utilizar herramientas y metodología para la redacción en inglés, necesario para publicar ideas de investigación, investigaciones terminadas y reviews. Para mayores informes comunicarse al 6674894353.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.