Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 11, 2019

Celebra Biblioteca Central el 32 aniversario de fundación

Al ritmo de la música de banda y con el tradicional pastel, la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) arribó al treinta y dos aniversario de su fundación. 
El doctor Joel Cuadras Urías, director general del Sistema Bibliotecario señaló que el programa que inició el 9 de septiembre está conformado por actividades académicas y culturales, que continuarán durante esta semana, destacando el curso denominado “Ambiente laboral y equipo de trabajo”, a cargo de José Luis Almanza Morales, académico de la Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Por su parte encargado de impartir la capacitación agregó que estas acciones son un trabajo colaborativo entre la UNAM y la UAS, a petición de esta institución ya que últimamente se han venido renovando los cuadros del personal académico o de las personas que laboran en la Biblioteca.
Asimismo el responsable de la impartición del curso explicó que se requiere realizar un trabajo interno para que se tenga un mejor ambiente laboral, y en función de ello se podrán satisfacer las necesidades de información de los estudiantes, así como los usuarios que acuden a la Biblioteca.
Respecto a la certificación, el director de la Biblioteca indicó que desde el regreso del periodo vacacional se realizan los esfuerzos necesarios con una dinámica de trabajo hacia la certificación y así poder ampliar el alcance de los  procesos certificados.
Finalmente Cuadras Urías resaltó la importancia de los acuerdos que se tienen con la Dirección General de Recursos Humanos y la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento, que han facilitado la oportunidad capacitar de manera permanente al sector bibliotecario.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.