Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Agosto 27, 2019

Águilas se preparan para la temporada de futbol 2019-2020

Con sangre nueva en sus filas y con la consigna de superar el papel realizado en la temporada pasada, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentran en plena preparación para iniciar su participación en la temporada 2019-2020 de la Liga de Futbol Profesional de Tercera División.

César Moreno Morales, director deportivo del equipo representativo de esta Casa de Estudios informó que luego de la evaluación que se hizo de la temporada 2018-2019 se tomó la decisión de reestructurar en el equipo, de tal forma que salieron jugadores que ya se pasaron de la edad establecida o que no tuvieron el rendimiento esperado.

Respecto a la sangre nueva que está llegando al equipo, abundó que se trata de jóvenes con muchas ilusiones y potencial por pulir que se han ido asentando e integrando muy bien en el grupo de jugadores que se quedaron de la temporada anterior.

Moreno Morales planteó que el objetivo para la temporada 2019-2020 que está por iniciar, es lograr el ascenso a la segunda división que se tiene como un pendiente a concretar desde hace 2 temporadas.

Emanuel Díaz, jugador de experiencia que se queda en la plantilla de las Águilas de la UAS expresó que su reto para la temporada es lograr el anhelado ascenso a la segunda división profesional.

A los jóvenes que se están integrando a las Águilas de la UAS para esta temporada, les recomendó que trabajen duro cada día y que sus esfuerzos se noten en el buen funcionamiento del equipo.

Por su parte, Sebastián Rodríguez, quien se integra esta temporada al equipo y viene de la de la Escuela Soccer UAS manifestó que él juega la posición de delantero por el lado izquierdo y que su sueño es lograr un lugar en el cuadro titular.

“Mi meta aquí es darle mi trabajo al equipo, darle mi dedicación, estar acá y si Dios quiere llegar a profesional”, comentó el nuevo integrante de las Águilas de la UAS.

El arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga de Futbol de Tercera División Profesional está programado para la primera semana de septiembre, sin embargo por cuestiones administrativas el inicio se podría postergar una semana.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.