Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Agosto 26, 2019

Escuela de Artes Plásticas iniciará cursos sabatinos septiembre

La Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), prepara para mediados del mes de septiembre el inicio de sus cursos sabatinos, que son una parte de su extensión curricular, comunicó Adrián Ibarra Urquídez.
El director de la unidad académica, informó que por gestiones de adecuación de espacios estarán en los próximos días en condiciones de recibir a los inscritos en las áreas de pintura, dibujo, fotografía, comic y plástica infantil dirigido a niños de seis a diez años.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer este tipo de enseñanza que es más especializada y personalizada y los convocamos a que traigan a sus hijos, niños, jóvenes, a los adultos, hay un lugar para que prueben su talento en la disciplina artística”, puntualizó.  
En ese sentido, subrayó que estos cursos son integrales, donde se les enseña todas las técnicas de las artes plásticas de forma amena especial a los niños, inculcando de esta manera lo que es la escultura, pintura, el dibujo o bien el colash.
Sobre las inscripciones, añadió que se encuentran formando aún grupos, de tal forma, que los interesados pueden acudir a realizar su trámite.
Los requisitos son: llevar una fotografía, copia del acta de nacimiento, si es hijo de trabajador universitario copia del talón de cheque, o bien visitar la página de facebook Escuela de Artes Plásticas UAS donde encontrarán mayor información.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.