Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Agosto 23, 2019

Lleva Feliciano Hurtado parte de su arte a la Galería Frida Kahlo

En un espacio íntimo como es la sala de medios de la Galería de Arte Frida Kahlo, fue el escenario idóneo para presentar la exposición “Formas Color y Vivencias, todos los caminos nos juntan en los sueños del color”, de Feliciano Hurtado, los asistentes apreciaron  22 obras de una colección de un poco más de 500.
Feliciano Hurtado Reyes, artista reconocido internacionalmente, mostro en esta exhibición  diferentes técnicas dentro del arte de la pintura, entre lo que destacan obras de asfalto, óleo, acrílico, además de técnicas mixtas.
“Mi obra es polifacética en el sentido de lo que se propone, polifacética en cuanto a formato y al tema, es una retrospectiva, es una reseña, una compilación de varios segmentos de mi vida profesional artística aquí presentando”, expresó.
El artista destacó el  gran valor personal que tiene esta obra, sin embargo la presencia de que sus amigos lo acompañen este día, cobra mayor valor.
Jorge Luis Hurtado Reyes, coordinador de Artes Visuales de la Casa de Estudios,  manifestó que es una combinación de técnicas las que muestra artista de talla internacional, puesto que sus obras han sido exhibidas en Italia, España, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y Estados Unidos.
Adelantó que en los próximos días Feliciano Hurtado formará parte de una exposición colectiva en la que estará presentando obras de gran tamaño y obras en ladrillo que pintada al óleo es todo un arte.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.