DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Agosto 14, 2019

Invita Facultad de Arquitectura al Diplomado en Competencias para el Ejercicio Profesional

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invitan a inscribirse al Diplomado en Competencias para el Ejercicio Profesional con acentuación en: Aplicación de las TIC en el Diseño; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Planeación y Administración de Obra.

Emma Edith Romero Mascareño, coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, informó que, ante un mercado laboral nacional e internacional cada vez más globalizado es necesario que los profesionistas sean competitivos, por lo que se busca que a través de este diplomado dirigido a arquitectos, ingenieros y público en general, adquieran herramientas y competencias profesionales para responder a las necesidades que demanda la sociedad.

“Es totalmente en línea, tenemos 25 módulos con diferentes temas, la acentuación es muy variada por lo cual el alumno puede elegir desde un RENDER hasta dibujo a mano, pero todo en línea, toda la educación continua de la Facultad de Arquitectura es en línea”, mencionó.

Indicó que, las clases del diplomado inician el próximo 24 de agosto, por lo que los interesados tienen hasta 16 de agosto para inscribirse. 

Asimismo, detalló que, el curso tiene una duración total de 120 horas divididas en tres módulos de 40 horas cada uno, por lo que los participantes podrán elegir tres de los 25 módulos disponibles. 

“La fecha de inicio es el sábado 24 de agosto, funciona de la siguiente manera, cada módulo tiene una duración de un mes y cada lunes se sube una actividad al alumno la cual tiene 7 días para completarla, son cuatro actividades por mes, entonces terminaríamos para diciembre, dura tres meses en total”, señaló.

Romero Mascareño, dijo que es la segunda edición que se oferta de este diplomado 100 por ciento en línea, lo cual ha sido atractivo para los profesionistas ya que no se les limita en el tiempo y el espacio para tomar la clase, de igual manera mencionó que los alumnos egresados de la facultad lo podrán tomar como modalidad de titulación.

“Las personas interesadas se pueden comunicar a la escuela al 667 716-11-16 ext. 123, al número de celular del departamento 6672 08-99-83 con atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a través de Facebook Diplomados FAUAS o bien, directamente a aquí en el departamento de Educación Continua”, apuntó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Julio 16, 2026

Con biotecnología aplicada, investigador eleva el valor nutracéutico del cacahuate; utiliza proceso de fermentación para potenciar sus propiedades


Julio 16, 2026

Con gran éxito y récord de asistencia, la UAS clausura el Curso "Un verano tecnológico y divertido", enfocado en tecnología e Inteligencia Artificial


Julio 16, 2026

Reconocen trayectoria jurídica y servicio público de Alfonso Carlos Ontiveros Salas; la CONCAM premia su trayectoria de 38 años de ética


Julio 16, 2026

Egresa la generación 2022-2026 del Bachillerato Virtual de la UAS, modelo de vanguardia e inclusión; se gradúan 39 estudiantes de México y el extranjero


Julio 15, 2026

Con la convicción de poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, 207 egresados de la generación 2021-2026 de la Facultad de Informática


Julio 15, 2026

La UAS registra avance superior al 50% en inscripciones de nuevo ingreso para el ciclo 2026-2027; urge a alumnos a realizar pago antes del 17 de julio


Julio 15, 2026

¡Títeres, humor y tradición sinaloense! Fernando Mejía Castro, director de Guiñoleros UAS, gana la Convocatoria Editorial 2026 “Palabras del Humaya”


Julio 15, 2026

Histórica convocatoria para Alison Romero rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026; primera arquera de Sinaloa convocada al proceso selectivo


Julio 15, 2026

De la UAS a la Organización Europea para la Investigación Nuclear: Experto destaca en el Experimento ALICE; deja su huella en el Gran Colisionador de Hadrones


Julio 14, 2026

El CIDOCS se suma a la campaña permanente de reciclaje de la Unidad de Bienestar Universitario; unen esfuerzos en pro del medio ambiente



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA