Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Agosto 14, 2019

Invita Facultad de Arquitectura al Diplomado en Competencias para el Ejercicio Profesional

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invitan a inscribirse al Diplomado en Competencias para el Ejercicio Profesional con acentuación en: Aplicación de las TIC en el Diseño; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Planeación y Administración de Obra.

Emma Edith Romero Mascareño, coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, informó que, ante un mercado laboral nacional e internacional cada vez más globalizado es necesario que los profesionistas sean competitivos, por lo que se busca que a través de este diplomado dirigido a arquitectos, ingenieros y público en general, adquieran herramientas y competencias profesionales para responder a las necesidades que demanda la sociedad.

“Es totalmente en línea, tenemos 25 módulos con diferentes temas, la acentuación es muy variada por lo cual el alumno puede elegir desde un RENDER hasta dibujo a mano, pero todo en línea, toda la educación continua de la Facultad de Arquitectura es en línea”, mencionó.

Indicó que, las clases del diplomado inician el próximo 24 de agosto, por lo que los interesados tienen hasta 16 de agosto para inscribirse. 

Asimismo, detalló que, el curso tiene una duración total de 120 horas divididas en tres módulos de 40 horas cada uno, por lo que los participantes podrán elegir tres de los 25 módulos disponibles. 

“La fecha de inicio es el sábado 24 de agosto, funciona de la siguiente manera, cada módulo tiene una duración de un mes y cada lunes se sube una actividad al alumno la cual tiene 7 días para completarla, son cuatro actividades por mes, entonces terminaríamos para diciembre, dura tres meses en total”, señaló.

Romero Mascareño, dijo que es la segunda edición que se oferta de este diplomado 100 por ciento en línea, lo cual ha sido atractivo para los profesionistas ya que no se les limita en el tiempo y el espacio para tomar la clase, de igual manera mencionó que los alumnos egresados de la facultad lo podrán tomar como modalidad de titulación.

“Las personas interesadas se pueden comunicar a la escuela al 667 716-11-16 ext. 123, al número de celular del departamento 6672 08-99-83 con atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a través de Facebook Diplomados FAUAS o bien, directamente a aquí en el departamento de Educación Continua”, apuntó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.