Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Junio 14, 2019

Celebra Jardín de Niños a los papás con una divertida convivencia

Con el objetivo de honrar y reconocer la presencia de la figura paterna durante la crianza y el desarrollo de sus hijos, el Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con motivo del Día del Padre organizó una divertida convivencia para que los pequeños celebraran a sus papás.

Idalia Berenice Valadez Osuna, directora del plantel, resaltó que, este día es muy importante para los niños ya que es una oportunidad de desmostarles su amor, destacando que, con este tipo de actividad se busca reconocer la presencia de los papás en la vida de sus hijos y fortalecer los vínculos paternos, pues para la mayoría de los pequeños su papá es lo máximo.

“Hemos venido festejando con ellos alrededor de cuatro años, dándole mayor peso a esta celebración porque sabemos que es de gran importancia; para los niños es una figura de respeto y de imitación, entonces es importante el que ellos estén aquí con nosotros. Ahorita es momento de darles su lugar y que los niños los reciban con mucho cariño y nosotros de atenderlos y de que pasen un momento agradable en el Jardín de Niños”, manifestó.

Mencionó que, desde semanas antes los pequeños estuvieron preparándose para festejar junto a sus papás el Día del Padre con el ensayo de la letra y coreografía de dos canciones, así como la elaboración de un pequeño obsequio que con tanto amor y cariño le entregarían.

Desde temprana hora los pequeños acompañados por sus padres arribaron a las aulas del kínder donde los niños cantaron y bailaron las melodías "Yo te quiero mucho" y “Hoy tengo que decirte papá", para posteriormente compartir con ellos deliciosos bocadillos y pastel.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.