Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Junio 11, 2019

Cursos de verano de gimnasia artística y aeróbica inician en agosto

El gimnasio de la rama de gimnasia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anunció que del 05 al 16 de agosto se realizarán los tradicionales cursos de verano en su edición 2019.

Leticia Pérez Camacho, coordinadora de gimnasia UAS, informó que, con motivo del próximo periodo vacacional se impartirán clínicas de verano de la disciplina de gimnasia artística y aeróbica en las instalaciones del gimnasio, las cuales darán inicio en el mes de agosto, pero que las inscripciones a los mismos quedarán abiertas del 01 al 12 de julio.

"La clínica de verano serán del 05 al 16 de agosto, vamos a manejar dos semanas únicamente y atenderemos a dos grupos, infantil y juvenil. El infantil es para niños de 4 a 13 años y se ofrecerá en horario de 4:00 a 5:30 de la tarde", detalló.

Además, indicó que, el grupo juvenil está dirigido a jóvenes de 14 a 25 años edad y contará con un horario de 11:00 a 12:30 horas, mientras que el costo total del curso es de 600 pesos.

Agregó que, esta actividad será impartida por reconocidos instructores, de igual manera, señaló que, no es necesario contar con conocimiento previo de este deporte.

Por su parte, Giovanni Ornelas Sánchez, instructor de gimnasia, señaló que, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y trabajar en los distintos aparatos que conforman ambas disciplinas deportivas y al mismo tiempo mejorar su condición física.

"Estamos manejando el curso, sí para tener una mayor captación e ir identificando nuevos talentos, pero también está orientado hacia la recreación de los niños, es decir, está mezclando la recreación, la actividad física y empezar nosotros como entrenadores a ir detectando talentos", subrayó.

Para mayor información ponen a disposición el número de teléfono 712-88-88 o acudir a la oficina del gimnasio de Gimnasia UAS ubicada en Blvd. Paseo Niños Héroes 610 Pte. frente a Isla de Orabá. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.