Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Junio 10, 2019

Abren inscripciones para las clínicas de natación

Todo se encuentra listo para que en la primera semana de julio den inicio las tradicionales clínicas de natación que cada temporada de verano promueve la Universidad Autónoma de Sinaloa tanto para hijos de trabajadores universitarios como para los de familias externas a esta Casa de Estudios.

Mario Luna López, coordinador de la Alberca Olímpica y de dichas clínicas de natación informó que los interesados en inscribir a sus hijos ya pueden acudir a las oficinas de la alberca en Ciudad Universitaria a pagar su respectiva cuota para asegurar su lugar.

“Nosotros cada año nos preparamos para arrancar las tradicionales clínicas de verano en el primer lunes de julio y que regularmente llevamos a cabo durante cuatro semanas para que el niño fuera de clases normales de escuela continúe en una actividad por las mañanas”, indicó.

Consideró que para la edición 2019 de estas clínicas se espera que asistan entre 200 y 300 niños de entre 5 y 13 años de edad de las distintas colonias de Culiacán y de algunas sindicaturas cercanas a la capital sinaloense.

Luna López precisó que esta actividad se hizo en su inicio pensando en los hijos de los trabajadores universitarios, pero que atendiendo el interés mostrado por padres de familia externos a la institución, se determinó hacer extensivo el beneficio a todos los niños del municipio de Culiacán.

El coordinador señaló que de los instructores, debidamente capacitados, estarán listos para atender a los niños que se inscriban de lunes a viernes en horarios de 8 a 9, de 9 a 10 y de 10 a 11 de la mañana.

A los padres de familia que conforman la comunidad universitaria y al público en general, el coordinador de las clínicas de natación les recomendó que acudan con tiempo a inscribir a sus hijos porque los 250 lugares disponibles se agotan rápido.

El costo para las clínicas de natación de verano será de 450 pesos para hijos de trabajadores universitarios y de 650 para la población en general.

Mario Luna López adelantó que para el próximo año se está planeando darles un giro a estas clínicas, ofreciendo para ello una hora de natación, una hora de futbol rápido y otra hora de karate o una proyección de videos deportistas destacados en estos deportes.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.