Octubre 10, 2018

Inscripciones en el Centro de Estudio de Idiomas inician el 15 de octubre

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán invita a inscribirse a los cursos regulares e intensivos de inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés y portugués, que oferta para adultos y  jóvenes desde los 14 años.

Las inscripciones, informó el director Rigoberto Rodríguez García, inician este 15 de octubre y cierran el 19, con el fin de atender la demanda de todos los interesados.

“Y queremos adelantar para garantizar que todo el joven que desee estudiar un idioma, aprender una segunda lengua o ir por la tercera lengua tenga la manera de estudiar aquí con nosotros en el Centro de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, expresó.

Los cursos regulares de todos los idiomas se mantienen de una hora, pudiendo estudiar desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a viernes.

El inglés y el francés se ofertan también en curso intensivo con horario de 7 a 9 de la mañana, de 11 a una de la tarde, de 4 a 6 y de 6 a 8 de la noche, igualmente de lunes a viernes; y los sábados de 9 a 1:30 o de 2 a 6:30 de la tarde solo para mayores de 18 años.

“Sabemos que el inglés sigue siendo la punta de lanza para el estudio de un posgrado, la búsqueda de un trabajo, para hacer recorridos o turismo por el mundo, pero al tener una segunda o tercera lengua nosotros garantizamos que se nos abran puertas y se nos tiendan puentes”, advirtió el director.

Las clases inician el próximo lunes 26 de noviembre y pueden solicitar examen de ubicación para los cursos de inglés el día 11 de octubre quienes ya tengan conocimientos previos del idioma.

Por otro lado Rodríguez García hizo énfasis en el estudio del español, alemán, francés, italiano, japonés y portugués, idiomas que además del inglés, dan paso a la internacionalización y certificación de sus estudiantes.

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 14 años y de 18 para los cursos sabatinos, presentar acta de nacimiento original y copia al igual que la CURP; y pagar una cuota de recuperación que va desde los 629 pesos hasta los 1644, según el idioma y el horario.

El trámite se realiza en el departamento de control escolar del plantel ubicado en calle Gral. Antonio Rosales número 587.