Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

Septiembre 18, 2018

Invitan a jóvenes de la UAS a inscribirse en las clases de gimnasia

La disciplina de gimnasia aún mantiene sus inscripciones abiertas para todos aquellos jóvenes universitarios que deseen practicar este deporte, así lo dio a conocer Ana María Quintero Esparragoza.

 

La responsable del gimnasio de esta rama deportiva, informó que los alumnos matriculados en la UAS en los niveles medio superior y superior, todavía pueden formar parte de los grupos de las distintas disciplinas de gimnasia que se enseñan.

 

"Estamos invitando a todos los jóvenes universitarios tanto de preparatoria como de facultad a asistir a las clases de gimnasia artística y gimnasia aeróbica, hay diferentes horarios y diversos maestros también, ellos pueden elegir el horario que más se les acomode de acuerdo a sus horarios de clases”, comentó.

 

Los estudiantes que asistan dijo, tendrán la posibilidad de desarrollar su destreza física a partir del uso de aparatos como viga de equilibrio, manos libres, salto de caballo y anillos, en el caso de gimnasia artística y en la gimnasia aeróbica aprenderán a realizar movimientos complejos que requieren de fuerza, equilibrio y flexibilidad.

 

“Van a desarrollar lo que es la gimnasia artística en sí y quien guste también la gimnasia aeróbica, pueden desarrollarlo como solo práctica o como competitivo que es la que nos interesa, nos gusta que participen en eventos fuera del estado, que representen a nuestra universidad y qué mejor que hacerlo con una disciplina tan rica en tanto movimiento”, expresó.  

 

Detalló que los jóvenes deberán cubrir ciertos requisitos como: presentar recibo de inscripción de la escuela a la que pertenecen, copia de acta de nacimiento y CURP, realizar la evaluación correspondiente, entre otros.

 

Asimismo indicó que los asistentes podrán elegir entre los horarios especiales que se manejan para ellos, manifestando que las clases de gimnasia son impartidas por entrenadores con gran experiencia en este deporte y en cada una de sus disciplinas.

 

Para mayor información, mencionó Quintero Esparragoza, los jóvenes universitarios que estén interesados pueden acudir al Gimnasio de Gimnasia de la UAS, ubicado en Blvd. Paseo Niños Héroes 610 Pte. Col. Centro o bien comunicarse al número telefónico 712-88-88.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.