Anuncian autoridades el 11º Magno Sorteo de la UAS; será el próximo 22 de noviembre

19-Agosto-2013

Con una bolsa a repartir superior a los 5 millones de pesos distribuidos en 120 premios, que incluye cuatro casas y automóviles, la Fundación UAS anunció el 11º Magno Sorteo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, cuyas utilidades se destinarán a los programas de movilidad estudiantil y veranos científicos, nacionales e internacionales, que impulsa esta casa de estudios.

Con la representación del rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, el vicerrector de la Unidad Regional Centro, doctor Javier Nicolás Félix Rivas, y el presidente del consejo directivo de la Fundación UAS, Jacobo Sevilla Suárez, coincidieron en destacar la importancia de estos sorteos que acarrean múltiples beneficios a la comunidad universitaria y a la sociedad sinaloense.

Previo a la presentación oficial de este 11º Magno Sorteo UAS, se guardó un minuto de silencio a la memoria de Leticia Carrillo, directora de Grupo Acir y tesorera de la Fundación UAS, recientemente fallecida, a quien se le reconoció su esfuerzo y entrega para la buena marcha de estos sorteos.

Acompañados del director de Promoción Financiera, José Guadalupe Arce Cázarez, y la directora de Sorteos de la Fundación UAS, María Leticia Payán Reyes, Félix Rivas y Sevilla Suárez indicaron que esta ocasión se introduce una modalidad innovadora que dará un mayor interés en la participación de los sinaloenses.

Dicha novedad consiste en que las cuatro residencias del sorteo pueden ser intercambiables en su ubicación, es decir, el ganador podrá elegir en cuál de estas cinco ciudades quiere su casa: Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guasave y Guamúchil.

El 11º Magno Sorteo de la Universidad Autónoma de Sinaloa consta de 60 mil boletos, con un valor de 250 pesos cada boleto; de los 120 premios que se repartirán, 60 serán para compradores y 60 para vendedores.

Del quinto al décimo premios los ganadores podrán hacerse acreedores a autos Renault, VW Golf y Ford Fiesta Ikon, mientras que el onceavo y doceavo regalan cuatrimotos Kawasaki; del 13 al 60, los triunfadores obtendrán cheques certificados y nominativos con diferentes montos económicos.

También, habrá un sorteo de colaboradores cumplidos, donde se repartirá una bolsa de 130 mil pesos en cinco premios: 50 mil pesos para el primer premio, 30 mil para el segundo, 20 mil para el tercero y cuarto y 10 mil pesos para el quinto premio.

29-Julio-2014 Boletín. LO MÁS DESTACADO DE ABRIL A JULIO DE 2014: Estudiantes de bachillerato reciben reconocimiento por su notable desempeño académico

28-Julio-2014 Boletín. LO MÁS DESTACADO DE ABRIL A JULIO DE 2014: Universidad y gobierno estatal anuncian el LVII Congreso Nacional de Física 2014

28-Julio-2014 Boletín. Invita la FMVyZ a ganaderos a conocer modelo que eleva producción de leche

26-Julio-2014 Boletín. FCQB renovará sus programas educativos a partir del próximo ciclo escolar