Definen fecha para el próximo sorteo de la UAS: 22 de noviembre

26-Junio-2013

La Fundación UAS IAP, a través de la Dirección de Sorteos, comunicó que el próximo sorteo, cuya edición será la onceava, se realizará el 22 de noviembre de este año, en la explanada del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Leticia Payán Reyes, titular de esta dirección, adelantó que sólo faltan detalles para el otorgamiento del permiso de Gobernación para dar inicio a las actividades de este sorteo.

En ese sentido, dio a conocer que la fecha probable para el arranque de los trabajos y colocación de boletos será el próximo 31 de julio, y precisó que la presentación ante la sociedad sinaloense y la comunidad universitaria se ofrecerá el próximo 15 de agosto, una vez iniciada la actividad escolar en la Universidad.

Payán Reyes dijo que la novedad en el próximo sorteo es que de las cuatro casas que se sortean se podrán elegir el lugar de residencia, es decir, podrán optar entre los municipios de Culiacán, Mazatlán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis.

“Esto es un plus, ya que se han tenido ganadores de los primeros premios que no radican en la capital sinaloense (y) con esto podrán elegir su lugar de residencia sin la preocupación de qué hacer con el bien inmueble”, asentó.

Subrayó que el valor del boleto seguirá en 250 pesos, con un total de 120 premios por sortear, 60 para compradores y la misma cantidad para vendedores.

23-Octubre-2014 Boletín. Inician actividades del Tercer Encuentro Regional de Filosofía Región Norte

23-Octubre-2014 Boletín. Conmemoran en la Facultad de Medicina el Día del Médico

23-Octubre-2014 Boletín. Guerra Liera entrega uniformes a empleados administrativos

23-Octubre-2014 Boletín. Liga Magisterial de Softbol del SUNTUAS arranca este sábado