COMUNICADO INSTITUCIONAL

12-Marzo-2018

La Comisión Institucional de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa informa a los aspirantes de nuevo ingreso a los niveles medio superior y superior que cuentan con los días martes 13 y miércoles 14 de marzo, para finalizar el procedimiento de preinscripción, pues a partir del día jueves 15 de marzo se estarán cancelando las fichas que no presenten movimiento para ponerse a disposición de nuevos aspirantes.

Asimismo, se hace un llamado a quienes ya realizaron el pago, pero no han hecho su registro en la página de CENEVAL, para que lo hagan a la brevedad posible para garantizar que puedan presentar el examen el día 26 de mayo.

El próximo jueves 15 de marzo la Comisión Institucional de Admisión se estará reuniendo nuevamente para determinar la nueva oferta de fichas de preinscripción, la cual se compondrá tanto de fichas reofertadas como de fichas adicionales, todo en la idea de dar respuesta a las aspiraciones de los jóvenes sinaloenses.

24-Abril-2018 Boletín. Solicita la UAS prórroga a CENEVAL para que se registren los alumnos que faltan

24-Abril-2018 Boletín. La UAS llevará a cabo el Foro de análisis “México y el mundo: la política exterior ante un cambio de era”

23-Abril-2018 Boletín. Firma la UAS convenio de colaboración con SONAR Empresarial

21-Abril-2018 Boletín. Realiza la UAS el IX Encuentro de Sinaloenses Radicados en la Ciudad de México