Este lunes inician las preinscripciones en la UAS

22-Febrero-2013.- 

*Del 25 de febrero al 22 de marzo para bachillerato


*El periodo para el nivel superior es del 4 al 22 de marzo


 


La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Comisión Institucional de Admisión, informa que el periodo de preinscripciones para el nivel medio superior y superior inicia este lunes 25 de febrero y concluye el próximo 22 de marzo.


A fin de evitar la posible saturación en el portal de admisión, el proceso se realizará de manera diferenciada para ambos niveles, por lo que para el nivel medio superior (bachillerato) el periodo será del 25 de febrero al 22 de marzo y, para el nivel superior (licenciatura), del 4 al 22 de marzo.


Sobre el procedimiento, se explica que el aspirante ingresará al portal www.uas.edu.mx desde cualquier computadora personal con acceso a Internet, se seleccionará la opción “Preinscripción 2013-2014” que lo enviará a la página http://dse.uasnet.mx/preinscripcion.


Posteriormente, se Ingresará el CURP y se seleccionará el nivel académico, la Unidad Académica y el programa educativo a cursar. Después de haber aceptado los requisitos establecidos por el Programa Educativo, imprimirá la hoja de pago por concepto de preinscripción.


Realizará el pago en la institución bancaria de su elección de las que se indiquen en la hoja de pago.


Cabe aclarar que el pago deberá ser a más tardar 72 horas después de haber seleccionado su programa educativo, de lo contrario su lugar será reasignado.


El solicitante podrá ingresar de nueva cuenta con su CURP y el folio de su hoja de pago al portal de Preinscripción: http://dse.uasnet.mx/preinscripcion al siguiente día hábil de haber realizado el pago e imprimirá la ficha de Preinscripción.


Cabe señalar que la ficha contiene folio y clave de acceso para ingresar al portal de admisión, el cual es http://dse.uasnet.mx/admision


En este portal se deberá llenar la solicitud de preinscripción, realizar su registro en la página del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) e imprimir las constancias que ahí le especifiquen.


El interesado deberá reunir toda la documentación de acuerdo a los requisitos establecidos para formalizar su preinscripción. Luego, acudirá a la Unidad Académica a entregar su documentación y, de cumplir con todos los requisitos, recibirá su Constancia de Preinscripción, así como la información sobre el examen del CENEVAL.


Finalmente, se presentará en la Unidad académica el día 18 de mayo a las 8:00 horas para presentar el examen del Centro Nacional, debiendo llevar su constancia de preinscripción y el comprobante de registro a CENEVAL.

  • Boletines Recientes
26-Noviembre-2014

Boletín.- Cultura de la evaluación, práctica arraigada en la universidad: JEGL


25-Noviembre-2014

Boletín.- Rector lleva a la zona norte las jornadas informativas sobre la problemática financiera


25-Noviembre-2014

Boletín.- UAS firma convenio con el IMPI


25-Noviembre-2014

Boletín.- Llaman a promover la cultura de la no violencia hacia las mujeres


25-Noviembre-2014

Boletín.- México debe pasar de la economía maquiladora a la del conocimiento: Cuén



Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx
Créditos en el desarrollo de esta página