DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 09, 2024

Con una gran formación académica calificada, egresa la Tercera Generación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAS

Padres de familia y egresados de la Tercera Generación de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, agradecieron a la institución rosalina la formación académica calificada con la que egresan hoy sus hijos para enfrentar el mundo laboral. 

Manuela Karina Cháidez Villa, madre de María Fernanda Cháidez Villa, nombre que llevó la generación de Licenciados en Comunicación Generación 2020–2024, expresó su total agradecimiento a esta institución educativa por abrir la posibilidad a su hija quien es débil visual de cumplir sus sueños, brindando un total apoyo y acompañamiento desde su llegada a nivel preparatoria hasta hoy culminar su licenciatura.

“Agradecidos con todos y cada uno desde, que le puedo decir, desde el intendente hasta el director, Rectoría; todos son un equipo y somos un equipo que sin su ayuda y sin la mía, no hubiera llegado a donde está, todos somos universitarios; qué podemos decir de la UAS, a defender lo que es de nosotros, somos universitarios y somos UAS”. 

Egresada y con un empleo, María Fernanda Cháidez Villa, expresó su gratitud a sus profesores y esta Casa Rosalina por la confianza depositada, la paciencia de sus profesores en el acompañamiento y apoyo recibido.

“Un apoyo muy grande recibido en todo momento; en mi unidad académica de parte de nuestros maestros siempre viendo no solo por mí, sino también por mis compañeros y fue un honor que mi generación llevara mi nombre”, expresó.

A esta voz se unió Jorge Vicente Quiñonez Gonzáles, egresado de la licenciatura, quien destacó que formar parte de esta casa de estudios es algo que no se puede describir fácil, sobre todo cómo explicar el recibir tanto apoyo, preparación y aporte recibido de parte de los profesores, quienes cuentan con un gran nivel de preparación.

“El apoyo hacia la Universidad debe ser total de parte de nosotros, en cualquiera de los aspectos; le debemos mucho a la universidad, toda vez que hemos concluidos nuestros estudios, se han ganado nuestro apoyo, se lo merecen y creo que mis compañeros y yo estamos agradecidos con la Universidad”.

A estas expresiones se unió Jazmín Ordaz, alumna egresada, así como Norma Alicia Gutiérrez, madre de familia de Jesús Octavio Valenzuela, orgullosas ambas por este sueño alcanzado; enfocaron sus comentarios al esfuerzo y atención brindada a una generación forjada durante la pandemia, donde sus profesores estuvieron presentes.

Por su parte, Rubén Hurtado Reyes Secretario Administrativo de Rectoría y representante del doctor Robespierre Lizarra Otero, Encargado del Despacho de Rectoría, expresó a padres de familia, amigos, familiares y egresados presentes, que dicha ceremonia es el resultado y el aporte que la UAS da a la sociedad sinaloense y al país.

Por su parte, Patricia Castro López, directora de la unidad académica de Ciencias de la Comunicación, dijo que, ante el escenario adverso que hoy se vive en la Universidad, pidió sentirse orgullosos de egresar de una institución educativa reconocida por sus estándares de calidad, al tiempo que exhortó apelar al diálogo para que prevalezca la paz y la armonía, garantizando la seguridad de toda su comunidad universitaria. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Julio 10, 2026

Inicia la UAS proceso de asignación de servicio social para más de 12 mil estudiantes y egresados, en beneficio de los sectores público y social


Julio 10, 2026

Fortalece la UAS el desarrollo económico de Sinaloa con 750 nuevos egresados de la Facultad de Contaduría y Administración, generación 2021-2026


Julio 10, 2026

Presentan en la UAS investigación sobre prevención de feminicidios mediante cartografía social, herramienta clave para la prevención


Julio 10, 2026

¡Rumbo al futuro! Entre aplausos y apoyo familiar, 280 jóvenes celebran con orgullo su graduación en la Preparatoria Victoria del Pueblo de la UAS


Julio 10, 2026

Destacan estudiantes de la Facultad de Trabajo Social Culiacán en congreso nacional de investigación ACANITS, con proyectos de impacto social


Julio 10, 2026

¡Orgullo UAS! Culmina su formación la generación 2022-2026 de Ciencias de la Comunicación; listos 95 nuevos profesionales para el mundo laboral


Julio 09, 2026

Con altos estándares de calidad y sentido humano, egresan 300 nuevos cirujanos dentistas de la Generación 2021-2026 de la Facultad de Odontología


Julio 09, 2026

Celebra la Preparatoria Emiliano Zapata graduación de la generación 2023-2026; egresan más de mil estudiantes con excelencia académica y proyección internacional


Julio 09, 2026

Fortalece la UAS su internacionalización: Estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología realizarán estancia académica en prestigiosas universidades de España


Julio 10, 2026

CONVOCATORIA



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA