DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 09, 2024

Con una gran formación académica calificada, egresa la Tercera Generación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAS

Padres de familia y egresados de la Tercera Generación de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, agradecieron a la institución rosalina la formación académica calificada con la que egresan hoy sus hijos para enfrentar el mundo laboral. 

Manuela Karina Cháidez Villa, madre de María Fernanda Cháidez Villa, nombre que llevó la generación de Licenciados en Comunicación Generación 2020–2024, expresó su total agradecimiento a esta institución educativa por abrir la posibilidad a su hija quien es débil visual de cumplir sus sueños, brindando un total apoyo y acompañamiento desde su llegada a nivel preparatoria hasta hoy culminar su licenciatura.

“Agradecidos con todos y cada uno desde, que le puedo decir, desde el intendente hasta el director, Rectoría; todos son un equipo y somos un equipo que sin su ayuda y sin la mía, no hubiera llegado a donde está, todos somos universitarios; qué podemos decir de la UAS, a defender lo que es de nosotros, somos universitarios y somos UAS”. 

Egresada y con un empleo, María Fernanda Cháidez Villa, expresó su gratitud a sus profesores y esta Casa Rosalina por la confianza depositada, la paciencia de sus profesores en el acompañamiento y apoyo recibido.

“Un apoyo muy grande recibido en todo momento; en mi unidad académica de parte de nuestros maestros siempre viendo no solo por mí, sino también por mis compañeros y fue un honor que mi generación llevara mi nombre”, expresó.

A esta voz se unió Jorge Vicente Quiñonez Gonzáles, egresado de la licenciatura, quien destacó que formar parte de esta casa de estudios es algo que no se puede describir fácil, sobre todo cómo explicar el recibir tanto apoyo, preparación y aporte recibido de parte de los profesores, quienes cuentan con un gran nivel de preparación.

“El apoyo hacia la Universidad debe ser total de parte de nosotros, en cualquiera de los aspectos; le debemos mucho a la universidad, toda vez que hemos concluidos nuestros estudios, se han ganado nuestro apoyo, se lo merecen y creo que mis compañeros y yo estamos agradecidos con la Universidad”.

A estas expresiones se unió Jazmín Ordaz, alumna egresada, así como Norma Alicia Gutiérrez, madre de familia de Jesús Octavio Valenzuela, orgullosas ambas por este sueño alcanzado; enfocaron sus comentarios al esfuerzo y atención brindada a una generación forjada durante la pandemia, donde sus profesores estuvieron presentes.

Por su parte, Rubén Hurtado Reyes Secretario Administrativo de Rectoría y representante del doctor Robespierre Lizarra Otero, Encargado del Despacho de Rectoría, expresó a padres de familia, amigos, familiares y egresados presentes, que dicha ceremonia es el resultado y el aporte que la UAS da a la sociedad sinaloense y al país.

Por su parte, Patricia Castro López, directora de la unidad académica de Ciencias de la Comunicación, dijo que, ante el escenario adverso que hoy se vive en la Universidad, pidió sentirse orgullosos de egresar de una institución educativa reconocida por sus estándares de calidad, al tiempo que exhortó apelar al diálogo para que prevalezca la paz y la armonía, garantizando la seguridad de toda su comunidad universitaria. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Junio 17, 2026

Celebran 15 años de los Miércoles de Concierto de la UAS con la presentación del Cuarteto San Miguel en el Paseo del Ángel


Junio 17, 2026

¡Vocación y compromiso! Realizan ceremonia de graduación de la Licenciatura en Fisioterapia de la Facultad de Medicina de la UAS, Generación 2022-2026


Junio 17, 2026

Estudiantes de Negocios y Comercio Internacional de la UAS realizan viaje a Manzanillo; constatan procesos aduaneros y logísticos en recintos fiscales


Junio 17, 2026

Radio UAS fortalece su presencia digital, con el lanzamiento de su nueva APP móvil para Android


Junio 17, 2026

La UAS fortalece la cultura de la prevención; inicia curso de capacitación del Programa Interno de Protección Civil, para la atención de emergencias


Junio 17, 2026

La UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES; suma 84 y reafirma así su excelencia académica


Junio 17, 2026

Se realiza la Entrega-Recepción en la Preparatoria Emiliano Zapata; asume Denisse Burgueño la dirección, con un llamado a la unidad y la excelencia


Junio 17, 2026

¡Del lienzo físico al entorno 3D! Alumnas de la UAS presentan "Homo Techne: El límite humano", una exhibición de arte virtual y transhumanismo


Junio 17, 2026

Ofrece la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAS amplia gama de servicios profesionales y de diagnóstico con alto impacto social


Junio 17, 2026

Tras mantenimiento integral, reabre la Alberca Olímpica de la UAS e invita a sus cursos de natación; inician las inscripciones para Clínicas de Verano



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA