DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Julio 09, 2024

Con una gran formación académica calificada, egresa la Tercera Generación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAS

Padres de familia y egresados de la Tercera Generación de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, agradecieron a la institución rosalina la formación académica calificada con la que egresan hoy sus hijos para enfrentar el mundo laboral. 

Manuela Karina Cháidez Villa, madre de María Fernanda Cháidez Villa, nombre que llevó la generación de Licenciados en Comunicación Generación 2020–2024, expresó su total agradecimiento a esta institución educativa por abrir la posibilidad a su hija quien es débil visual de cumplir sus sueños, brindando un total apoyo y acompañamiento desde su llegada a nivel preparatoria hasta hoy culminar su licenciatura.

“Agradecidos con todos y cada uno desde, que le puedo decir, desde el intendente hasta el director, Rectoría; todos son un equipo y somos un equipo que sin su ayuda y sin la mía, no hubiera llegado a donde está, todos somos universitarios; qué podemos decir de la UAS, a defender lo que es de nosotros, somos universitarios y somos UAS”. 

Egresada y con un empleo, María Fernanda Cháidez Villa, expresó su gratitud a sus profesores y esta Casa Rosalina por la confianza depositada, la paciencia de sus profesores en el acompañamiento y apoyo recibido.

“Un apoyo muy grande recibido en todo momento; en mi unidad académica de parte de nuestros maestros siempre viendo no solo por mí, sino también por mis compañeros y fue un honor que mi generación llevara mi nombre”, expresó.

A esta voz se unió Jorge Vicente Quiñonez Gonzáles, egresado de la licenciatura, quien destacó que formar parte de esta casa de estudios es algo que no se puede describir fácil, sobre todo cómo explicar el recibir tanto apoyo, preparación y aporte recibido de parte de los profesores, quienes cuentan con un gran nivel de preparación.

“El apoyo hacia la Universidad debe ser total de parte de nosotros, en cualquiera de los aspectos; le debemos mucho a la universidad, toda vez que hemos concluidos nuestros estudios, se han ganado nuestro apoyo, se lo merecen y creo que mis compañeros y yo estamos agradecidos con la Universidad”.

A estas expresiones se unió Jazmín Ordaz, alumna egresada, así como Norma Alicia Gutiérrez, madre de familia de Jesús Octavio Valenzuela, orgullosas ambas por este sueño alcanzado; enfocaron sus comentarios al esfuerzo y atención brindada a una generación forjada durante la pandemia, donde sus profesores estuvieron presentes.

Por su parte, Rubén Hurtado Reyes Secretario Administrativo de Rectoría y representante del doctor Robespierre Lizarra Otero, Encargado del Despacho de Rectoría, expresó a padres de familia, amigos, familiares y egresados presentes, que dicha ceremonia es el resultado y el aporte que la UAS da a la sociedad sinaloense y al país.

Por su parte, Patricia Castro López, directora de la unidad académica de Ciencias de la Comunicación, dijo que, ante el escenario adverso que hoy se vive en la Universidad, pidió sentirse orgullosos de egresar de una institución educativa reconocida por sus estándares de calidad, al tiempo que exhortó apelar al diálogo para que prevalezca la paz y la armonía, garantizando la seguridad de toda su comunidad universitaria. 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Septiembre 14, 2026

Investigación de la UAS pone en el centro a las MiPyMEs restauranteras de Sinaloa y la necesidad de fortalecerlas mediante apoyos y capacitación


Septiembre 14, 2026

La historia de la Biología en la UAS se escribe con ciencia, vocación y legado: la FACINE conmemora 38 años y homenajea a Rogelio Sosa Pérez


Septiembre 14, 2026

Entre pinturas, relieves y esculturas, estudiantes de Artes de la UAS recorren la historia del arte y llevan la teoría al terreno de la creación


Septiembre 14, 2026

¡Del desarrollo infantil al alto rendimiento! La UAS ofrece formación especializada para fortalecer la intervención motriz y la actividad física


Septiembre 14, 2026

Descubren investigadores de la UAS una nueva especie de microartrópodo en la sierra de Surutato, hallazgo que rompe un siglo sin nuevos registros de este género en América


Septiembre 14, 2026

Monitoreo en tiempo real y alertas oportunas, claves para proteger a la población ante huracanes e inundaciones, destaca especialista de la UAS


Septiembre 14, 2026

Diseñados para las necesidades del bachillerato, los libros de texto de la UAS fortalecen la enseñanza y se convierten en aliados del éxito escolar


Septiembre 12, 2026

La UAS abre espacio al análisis de la nueva realidad internacional con la presentación del libro “América del Norte en el nuevo orden mundial”


Septiembre 12, 2026

Abre la UAS convocatoria para diplomados en Nutrición Infantil, Carnicería y Servicios de Alimentación, una oportunidad de actualización y profesionalización


Septiembre 11, 2026

Queda formalmente instalado el H. Colegio Electoral del SUNTUAS Académicos para conducir el proceso de renovación del Comité Ejecutivo 2027-2030



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA