Facultad de Contaduría y Administración de la UAS firma convenio con la Universidad Simón Bolívar de Colombia
La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su área de Posgrado, realizó una firma de convenio con la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia, donde se sostiene una doble titulación para los estudiantes de la maestría en Administración Estratégica.
Dos de los primeros estudiantes que pudieron realizar una estancia académica en esta universidad sudamericana son Rosaura Ríos Angulo y César Augusto Cabera Sánchez, alumnos de la generación 2021-2023, quienes calificaron esta experiencia como algo inolvidable.
Rosaura Ríos Angulo señaló que esta estancia en la Universidad Simón Bolívar fue una gran experiencia profesional, pues en este modelo fue un intercambio donde estudiantes de esa institución visitaron el área de Posgrado de la Casa Rosalina.
“Me gusta que se están haciendo este tipo de convenios, pues hace más rica la maestría y además me siento muy orgullosa de decir que tengo dos títulos que tienen gran valor curricular. Voy a poder ayudar a más empresas en las disciplinas como marketing e innovación”, refirió.
Por su parte Cabera Sánchez destacó que este programa de movilidad internacional es fundamental para todos los estudiantes, ya que el vivir esta experiencia en otros países y en otras universidades ofrece relaciones y acercamiento con otras culturas, así como un invaluable crecimiento personal y, sin lugar a dudas, un crecimiento académico.
Estudiante de la UAS propone jardines de lluvia para mitigar inundaciones
La UAS trabaja en la salud del adulto mayor a través de Facultad de Educación Física y Deporte