Egresados de la carrera de Cirujano Dentista agradecen a la UAS el haberlos preparado para su futuro
Motivados por haber concluido su carrera de cirujano dentista, egresados de la generación 2018-2021 de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), expresaron su agradecimiento a esta casa de estudios por haberlos preparado con las técnicas y conocimientos necesarios para incursionar con éxito en el mercado laboral.
“Agradecido con todos los docentes por el apoyo que nos dieron y la preparación que nos están forjando para un futuro para nosotros mismos”, expresó Gabriel Herrera Cano, egresado del grupo 10-5.
“Todavía falta mucho por aprender, todavía no me siento bien preparada, pero seguiré aprendiendo conforme pase el tiempo”, se sinceró por su parte la también egresada Melisa Zepeda.
En el mismo tenor que sus hijos en cuanto al agradecimiento a esta casa de estudios, se expresaron también algunos de los padres de familia de los más de 200 egresados de la generación 2018-2023 de la facultad de Odontología.
“Esto para nosotros no tiene precio, atrás quedan muchos esfuerzos, muchos sacrificios, pero el día de hoy el verlos aquí reunidos a todos los compañeros de mi hija la verdad es muy satisfactorio”, expresó Raúl Gallegos González, padre de una de las egresadas.
“Estoy muy orgullosa de una etapa más que cumple mi hija y le deseo todo lo mejor, agradecida con la UAS, yo también soy UAS, hace 3 años me gradué yo de médico también”, comentó Alicia Tolosa Miranda.
“Estoy muy agradecida, me sentí a gusto con ella, con mi hija por pertenecer a la UAS, conforme”, manifestó Helen Yamilet madre de otra de las jóvenes egresadas.
En mensaje expresado durante la ceremonia de graduación con la representación del doctor Jesús Madueña Molina, rector de la UAS, Omar Armando Beltrán Zazueta, director del Sistema de Gestión de la Calidad, les agradeció a los padres de familia el haberle confiada a esta centenaria institución la preparación de sus hijos.
Maricela Ramírez Álvarez, directora de la facultad de Odontología de la UAS, les recomendó a los egresados que se sientan orgullosos de su unidad y de la Universidad, porque ambas trabajan cada día para poder tener egresados con excelencia académica y con las habilidades necesarias para enfrentarse al mercado laboral.
Finalmente, Pamela Citlalic Núñez Ramírez, representante de la generación 2018-2023 felicitó a todos sus compañeros por haber concluido sus estudios y les agradeció a sus padres el esfuerzo que hicieron a lo largo de 5 años para darles una carrera a sus hijos.
“Fue un camino muy largo muy largo y muy complejo, incluso más de alguna en algún momento nos llegamos a cuestionar si realmente la Odontología en realidad era nuestro sueño, ahora que estamos aquí parados podemos voltear hacia el pasado y darnos cuenta que todos lo que vivimos valió completamente la pena.
CONVOCATORIA Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo. Periodo 2025-2026