DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 24, 2023

Rosa Hilda Valenzuela recibe el reconocimiento a la Trayectoria Economista 2022

Rosa Hilda Valenzuela Rodelo, quien recibió el reconocimiento a la Trayectoria Economista 2022 por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) exhortó a las nuevas generaciones de economistas a que sigan superándose y no pierdan la calidad humana en todo lo que hagan.
“Ese es un llamado que yo les hago a todos, independientemente del espacio que ocupen, porque en la medida en que nos hemos ido desarrollando el materialismo, el dinero, los lujos nos están ganando mucho de la calidad humana y entonces esa no la debemos perder, al contrario, debemos fortalecerla cada día y extender la mano amiga que siempre es importante”, expresó.
La maestra de varias generaciones de economistas y exdirectora de la antes Escuela de Economía y hoy Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que fue galardonada con esta distinción en el marco de los festejos del XIV aniversario de este plantel educativo, manifestó que el recibir esta distinción la compromete a seguir trabajando con la responsabilidad y profesionalismo que siempre le ha imprimido a cada una de sus acciones.
“Una gran responsabilidad, sobre todo en la época de mi vida en la que yo prácticamente estoy pensando en un retiro, pero indudablemente es uno de los eventos sumamente importantes en mi vida”, comentó.
A quienes egresaron de este plantel y tienen la suerte de estar en un buen puesto, la galardonada les pidió dar la mano al compañero que los necesite cuando no reciba una respuesta satisfactoria al momento de buscar un empleo o de una oportunidad de crecimiento laboral.
La ceremonia de entrega de dicho reconocimiento, la encabezó el director de la Facultad y en la misma estuvo el licenciado Joel Salomón, en representación de Cristina Ibarra, presidenta del Colegio de Economistas del Estado de Sinaloa.
Este jueves 25 de mayo los festejos del XIV aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UAS continuarán con la Expo Emprende FACES 2023, en la cual los alumnos presentarán los diferentes proyectos de emprendimiento que elaboraron a lo largo del semestre.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 19, 2026

Manuel Guadalupe Román Valdez presenta su libro El malestar en el bachillerato, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS


Mayo 19, 2026

Bienestar Universitario y el IMSS implementan jornadas de yoga y pausas activas para la comunidad de la Facultad de Trabajo Social de la UAS


Mayo 19, 2026

¡A diseñar el entorno! Inaugura la Facultad de Arquitectura de la UAS la quinta edición del Congreso Nacional Prospectiva 2026: "Más allá del plano"


Mayo 19, 2026

Enseña la Facultad de Biología el valor de la naturaleza a los pequeños del Jardín de Niños de la UAS con el programa “La vida silvestre te visita”


Mayo 19, 2026

¡De los cálculos a la realidad! Estudiantes de la UAS conocen el futuro de la Química de Materiales con la conferencia “Hackeando átomos”


Mayo 19, 2026

Reafirma la Facultad de Psicología de la UAS su compromiso con la actualización de su comunidad; continúan los trabajos de la Semana de Actualización


Mayo 19, 2026

¡Invitada especial! Comparte la doctora Sofía Angulo los retos y alcances de la Unidad de Bienestar Universitario en el podcast "Zapata al Aire"


Mayo 19, 2026

Inaugura la Facultad de Medicina de la UAS la VII Semana de Ciencias Básicas; Fortalece la formación integral de los futuros médicos de Sinaloa


Mayo 19, 2026

¡A la vanguardia! Fortalece la Facultad de Ingeniería Culiacán de la UAS su infraestructura tecnológica con 40 computadoras de alta gama


Mayo 19, 2026

Acercan la vanguardia científica a estudiantes en la Jornada de Actualización en Psicología de la UAS, con especialistas externos e impacto laboral



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA