DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 22, 2023

Aspirantes a ingresar a una licenciatura y padres de familia reconocen la calidad educativa de la UAS

A lo largo de Ciudad Universitaria, miles de alumnos, algunos acompañados de familiares, se abrieron paso en busca de su aula con la finalidad de presentar su Examen de Admisión en las diversas unidades académicas del nivel superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), para el ciclo escolar 2023-2024.

Fueron los aspirantes a las diferentes licenciaturas que ofrece la Máxima Casa de Estudios quienes expresaron su interés por formar parte de una institución con altos niveles de calidad educativa, destacando a la UAS como su primera elección para continuar sus estudios. 

“Me han comentado que Ingeniería Civil es una muy buena carrera aquí en la UAS, manejando un muy buen perfil en los aspectos de construcción y eso era lo que yo buscaba”, indicó Camila Ibarra Vizcarra, aspirante a la Licenciatura en Ingeniería Civil.

“Es la mejor universidad en Sinaloa, que se enfoca en la medicina, que tiene la mejor oferta educativa”, resaltó Ángela Jiménez Rivera, aspirante a la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo. 

“Es la más conocida en la carrera que estudiaré y fue la opción que se me hizo mejor”, expresó Anabel Ortiz, aspirante a la Licenciatura en Arquitectura. 

“Estudiar derecho para mí ha sido un sueño, hace muchos años que quería realizarlo, por diferentes motivos no había podido seguir mis estudios y en estos momentos mi expectativa es lograr tener una Licenciatura”, subrayó José Eleazar Olivas Arredondo, aspirante a la Licenciatura en Derecho modalidad semiescolarizada.

De igual manera, padres de familia mostraron el orgullo que sienten al saber que sus hijos están a solo un paso de poder estudiar una carrera profesional en una escuela con tal alto prestigio educativo, como lo es la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

“Es un orgullo porque yo soy arquitecto, tengo un hijo que egresó hace dos años de aquí y ella también quiere la carrera de Arquitectura (…) es de los programas más completos que hay en la zona, existen otras escuelas que la tienen, pero tienen poco tiempo, entonces la Universidad ya tiene toda una experiencia en esta carrera”, comentó César Enrique Gutiérrez Villegas. 

“Siento un orgullo muy grande porque es un paso importante el que va a dar mi hija, y a partir de este momento empieza a forjar su futuro (…) para mí ha sido una de las mejores universidades hasta hoy, y por esa razón le doy un voto de confianza más a la UAS para que mi hija saque su proyecto de vida”, destacó Juan Carlos Valenzuela Duarte. 

“Yo soy egresada de aquí de la Facultad de Contabilidad, mi generación fue 89-94, ahorita traigo a mi hija que va ingresar a la carrera de Comercio Internacional, nuestra expectativa es que salga bien de aquí, que sea una profesionista”, externó Bertha Vizcarra Páez.

“Somos de Mazatlán, estuvimos investigando las mejores opciones y esta fue la mejor que encontramos, vimos que estaban a la par de las universidades de paga, ya sea en Guadalajara o en otros estados y que tiene la infraestructura en la que ella pueda desarrollarse en la carrera que quiere”, expresó Carolina Quezada de la Torre.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 17, 2024

La UAS lleva a cabo la clausura de la Primera Etapa del Diplomado en Desarrollo Humano, con 213 trabajadores administrativos graduados


Mayo 17, 2024

La Fiscalía busca apantallar mediáticamente a la UAS ante la nueva carpeta que tiene facturas que no tienen relación con la Universidad, detalla Jesús Madueña


Mayo 17, 2024

A través del CIDOCS, la Nueva Universidad brinda consultas gratuitas de Cardiología en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial


Mayo 16, 2024

No a los discursos de odio en su contra exige la UAS, quien dará la batalla en tribunales por acusaciones infundadas


Mayo 16, 2024

La UAS, firme en su compromiso en mejorar la calidad de vida de la población, brinde el Programa “Adulto Mayor Reto Fitness 4.0”


Mayo 14, 2024

70 nuevos agentes de cambio egresan de manera exitosa del Diplomado en la Construcción de Paz, Culiacán 2024, impartido por la Nueva Universidad


Mayo 14, 2024

Reconociendo la gran labor que día con día desempeñan en las aulas, ofrece el SUNTUAS Académicos celebración a la planta docente universitaria


Mayo 13, 2024

Tras 226 eventos gratuitos a lo largo y ancho de Sinaloa, cierra con broche de oro el XXIX Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) 2024


Mayo 09, 2024

Declaraciones de los diputados son solo “pataleo jurídico”; los jueces volverán a dar la razón a los universitarios en el tema de abuso de autoridad, advierte Robespierre Lizárraga


Mayo 09, 2024

Docentes universitarias de la zona centro disfrutan de la gran celebración del Día de las Madres, organizada por el SUNTUAS Académicos