DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Marzo 16, 2023

Facultad de Medicina busca trabajar de manera coordinada con los padres de familia

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Facultad de Medicina, sostuvo una reunión informativa con los padres de familia con la finalidad de unir lazos y trabajar de manera coordinada en la formación de los futuros profesionistas de la salud, y a su vez, compartir toda la actividad académica y administrativa que se lleva a cabo en la Casa Rosalina.
El doctor Luis Alberto González García, director de la Facultad, conversó con los asistentes para externarles información relevante sobre los distintos programas que se ofertan en la unidad académica, además de aclarar dudas referentes a la educación de calidad que reciben sus hijos. 
Asimismo, el Vicerrector de la Unidad Regional Centro, doctor Wenseslao Plata Rocha, destacó que la UAS forma parte de las mejores universidades a nivel nacional, por lo que en la actual administración se continúa trabajando arduamente para la mejora continua en docencia, investigación, deporte, cultura, y vinculación, involucrando a toda la comunidad universitaria con el reciente Foro Universitario de Reforma Académica y Administrativa.
Entre los asistentes, madres de familia como Martha Olivia Salazar Iribe, Lorena García de la Rocha y Mayelí García Hernández, mencionaron la importancia de  realizar estas reuniones, para crear equipo con la institución y siempre buscar el bienestar integral de los estudiantes.
“Se me hace excelente de parte de los directivos, ya que esto nos lleva a poder comentar todas las inquietudes que tenemos referente a las cosas que suceden en esta Facultad y me siento orgullosa de que mi hija estudie en la mejor facultad de Medicina del país”, enfatizó Lorena García.
 “La universidad, o las escuelas, no forman en su totalidad a los alumnos, ya que ellos traen principios y valores desde la casa, entonces es importante encontrar el vínculo, el punto de unión y que sepamos cómo en realidad se comportan nuestros hijos aquí”, indicó Martha Olivia Salazar.
“A veces los hijos no tienen esa comunicación, y aquí nos hacen ver todos estos detalles que tiene la Universidad (…) para mí es un orgullo que esté estudiando esta carrera tan bonita y que sea una chica UAS”, comentó.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Febrero 12, 2026

Bienestar Universitario y la Dirección de Personal impulsan el desarrollo humano y la empatía en las y los trabajadores, con taller de inteligencia emocional


Febrero 11, 2026

Llevan Bienestar Universitario y Gobierno del Estado campaña de sensibilización y prevención del alcoholismo a la Preparatoria Augusto César Sandino


Febrero 09, 2026

Promueve Bienestar Universitario el uso de plantas nativas y el ahorro de agua con la segunda edición del Seminario de Manejo de Jardines Sustentables


Febrero 06, 2026

Lidera la Unidad de Bienestar Universitario el "Reto Mejora"; promueve espacios dignos, seguros y refuerza la identidad rosalina con jornada de limpieza


Febrero 04, 2026

Presenta Bienestar Universitario herramientas para el fortalecimiento de los vínculos afectivos, con la conferencia “Amor e Infidelidad… una decisión”


Febrero 03, 2026

La Unidad de Bienestar Universitario y Servicios de Salud de Sinaloa unen esfuerzos para la prevención de la violencia en la Preparatoria Rafael Buelna


Enero 31, 2026

Realiza la UAS la Expo SaberesMX LibreMente SanaMente “Jóvenes por la paz y contra las adicciones”, en la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio


Enero 26, 2026

La Unidad de Bienestar Universitario lanza el nuevo Catálogo de Programas UBU; se entregará de manera digital en todas las unidades académicas y organizacionales


Enero 26, 2026

¡A demostrar el talento Rosalino! La Universidad busca a sus mejores artistas y creadores en el 2do Concurso Estatal “Brillando con la UAS, Visión 2029”


Enero 26, 2026

Bienestar Universitario y el IMSS refuerzan la seguridad en clínicas de Odontología con capacitación en manejo de residuos peligrosos biológico-infecciosos