DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 24, 2023

Arranca Editorial UAS con la gran Venta de Bodega con más de 300 títulos

Libros de literatura, dramaturgia, de academia y demás, podrán ser adquiridos con descuentos de hasta el 50 por ciento, en la gran Venta de Bodega, que tendrá la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), vigente a partir del 24 de enero y hasta el 10 de febrero. 
Al anunciar lo anterior, Francisco Alcaraz Medina, jefe de producción de la Editorial UAS, informó que el objetivo principal de la venta, es acercar a la comunidad la oferta bibliográfica de la UAS de forma directa y con ello, hacer que los libros se mantengan en circulación entre la sociedad.
“Son 330 títulos que van a estar con el 40 y el 50 por ciento de descuento, de todo tipo de géneros y disciplinas, tanto de literatura como de libros académicos, de tipo cultural, de interés general de todas las disciplinas que producen conocimiento en nuestra universidad; además de esos hay otros 40 títulos que también van a estar con las mismas ofertas que son considerados novedades porque son publicados en los últimos dos años”, indicó.
Asimismo, mencionó que la Venta de Bodega, se llevará a cabo en las oficinas de la casa editorial universitaria, ubicadas en calle Burócrata 274-3 OTE. colonia Burócrata y podrán ser adquiridos en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 
Entre los títulos que estarán disponibles se encuentra la novedad editorial Razones para amar a Mazatlán de Ernesto Hernández Norzagaray; Marina  Isabel de Bárbara Coleo; además de algunas coediciones hechas con el sello Sexto Piso, con la Universidad de Zaragoza, con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, por mencionar algunas.
De igual manera adelantó que los días 13, 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo la tradicional Venta Especial por el Día del Amor y la Amistad, donde podrán adquirir todos los libros de literatura con un 40 por ciento de descuento. Esta venta se estará en la Facultad de Filosofía y Letras; y en las Oficinas de Editorial UAS.
Alcaraz Medina, hizo extensiva la invitación a aprovechar los descuentos de estas ventas especiales, así como a conocer toda la oferta que Editorial UAS tiene para todo tipo de público.
“Tenemos una oferta bastante amplia y valdrá la pena aprovecharlo porque estos precios no los van a encontrar en las librerías”, dijo.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Abril 23, 2026

“Libros Libres”, la iniciativa de Editorial UAS que ha distribuido más de 10 mil ejemplares en la Casa Rosalina, llega a la Facultad de Derecho Culiacán


Abril 14, 2026

Se consolida el talento universitario con la segunda edición de "Brillando con la UAS: Visión 2029"; el concurso supera expectativas de participación


Abril 13, 2026

Reconoce el Gobierno Federal la calidad del Festival Internacional Universitario de la Cultura de la UAS; le brindará el apoyo PROFEST 2026


Marzo 23, 2026

Fomenta la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio el talento y la cultura en “Brillando con la UAS”, fortaleciendo además la identidad universitaria


Marzo 23, 2026

¡El talento médico también canta! Impulsa la Facultad de Medicina el potencial artístico de sus futuros profesionales a través de "Brillando con la UAS"


Marzo 22, 2026

¡Cultura, academia y convivencia familiar! Clausura con éxito la FELIUAS 2026; la música de


Marzo 18, 2026

¡Talento y pasión! Las Facultades de Psicología y Contaduría vibran con la energía y el arte de la comunidad, con el concurso “Brillando con la UAS”


Marzo 17, 2026

¡Ciencia y arte se unen! La Facultad de Ingeniería Culiacán recibe el talento de los estudiantes rosalinos con el Programa “Brillando con la UAS”


Marzo 16, 2026

La UAS convoca a compositores y estudiantes sinaloenses a los concursos de Canción Ranchera e Inédita 2026, sumando esfuerzos con Banda El Recodo


Marzo 13, 2026

¡Pequeños artistas, grandes sueños! Arte, color, alegría y mucho talento infantil en el Jardín de Niños con el concurso "Brillando con la UAS"



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA