DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 24, 2023

Arranca Editorial UAS con la gran Venta de Bodega con más de 300 títulos

Libros de literatura, dramaturgia, de academia y demás, podrán ser adquiridos con descuentos de hasta el 50 por ciento, en la gran Venta de Bodega, que tendrá la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), vigente a partir del 24 de enero y hasta el 10 de febrero. 
Al anunciar lo anterior, Francisco Alcaraz Medina, jefe de producción de la Editorial UAS, informó que el objetivo principal de la venta, es acercar a la comunidad la oferta bibliográfica de la UAS de forma directa y con ello, hacer que los libros se mantengan en circulación entre la sociedad.
“Son 330 títulos que van a estar con el 40 y el 50 por ciento de descuento, de todo tipo de géneros y disciplinas, tanto de literatura como de libros académicos, de tipo cultural, de interés general de todas las disciplinas que producen conocimiento en nuestra universidad; además de esos hay otros 40 títulos que también van a estar con las mismas ofertas que son considerados novedades porque son publicados en los últimos dos años”, indicó.
Asimismo, mencionó que la Venta de Bodega, se llevará a cabo en las oficinas de la casa editorial universitaria, ubicadas en calle Burócrata 274-3 OTE. colonia Burócrata y podrán ser adquiridos en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 
Entre los títulos que estarán disponibles se encuentra la novedad editorial Razones para amar a Mazatlán de Ernesto Hernández Norzagaray; Marina  Isabel de Bárbara Coleo; además de algunas coediciones hechas con el sello Sexto Piso, con la Universidad de Zaragoza, con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, por mencionar algunas.
De igual manera adelantó que los días 13, 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo la tradicional Venta Especial por el Día del Amor y la Amistad, donde podrán adquirir todos los libros de literatura con un 40 por ciento de descuento. Esta venta se estará en la Facultad de Filosofía y Letras; y en las Oficinas de Editorial UAS.
Alcaraz Medina, hizo extensiva la invitación a aprovechar los descuentos de estas ventas especiales, así como a conocer toda la oferta que Editorial UAS tiene para todo tipo de público.
“Tenemos una oferta bastante amplia y valdrá la pena aprovecharlo porque estos precios no los van a encontrar en las librerías”, dijo.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Septiembre 22, 2026

Con teatro, música y bandas en vivo, la UAS se suma a las celebraciones por el 495 Aniversario de la Fundación de Culiacán; amplio programa con acceso gratuito


Septiembre 18, 2026

Con talento estudiantil, música mexicana y espíritu patrio, la Preparatoria Emiliano Zapata convierte su explanada en una gran fiesta de identidad nacional


Septiembre 17, 2026

Entre flores, aromas y recuerdos, la UAS comienza a preparar el camino hacia la celebración del Día de Muertos con un curso-taller sobre los elementos y simbolismos de las ofrendas


Septiembre 17, 2026

Con más de 500 obras, el programa Libros Libres de Editorial UAS acerca conocimiento y literatura a estudiantes de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses


Septiembre 15, 2026

Entre retratos, música, gastronomía y propuestas creativas, estudiantes de la UAS hacen del bazar de Diseño y Artes Visuales un encuentro con el talento juvenil


Septiembre 11, 2026

Fortalece la UAS las competencias en investigación y gestión de información con cartelera de webinars de la Dirección General de Bibliotecas durante septiembre


Septiembre 11, 2026

Abre la UAS un espacio para el análisis y la investigación social con la presentación del libro Metodología cualitativa, perspectivas y análisis contemporáneos


Septiembre 10, 2026

Entre la pasión por la palabra y el compromiso con la paz, estudiante de Estudios Internacionales de la UAS destaca en el Concurso Nacional de Oratoria “Juan Escutia”


Septiembre 10, 2026

Lleva la UAS el programa “Libros Libres” a la Preparatoria Carlos Marx de Costa Rica y a la Extensión José Martí, en El Corazón


Septiembre 10, 2026

Entre música, antojitos y tradición, estudiantes de Derecho Culiacán de la UAS celebran las fiestas patrias con una Gran Kermés Mexicana



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA