DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 20, 2023

Egresa la primera generación de licenciados en Educación Artística

Con un emotivo evento, la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo el acto de graduación de la primera generación de la Licenciatura en Educación Artística, periodo 2018-2023, que reunió a familiares y amigos de 60 estudiantes que egresan de esta carrera.
Samuel Ibáñez Morales, director del plantel, expresó su emoción por presenciar la graduación de esta primera generación, por lo que agradeció el apoyo al rector, doctor Jesús Madueña Molina, para hacer posible este evento que celebra el enorme esfuerzo de los estudiantes y sus familias, así como docentes y directivos.
Por parte de los egresados, Jesús Fernando Ramírez Bernal, egresado, dijo sentirse orgulloso de culminar su licenciatura y agradeció a la Universidad por brindarle la posibilidad de estudiar, ya que con esta primera generación de graduados queda demostrado que en la UAS el arte es una de las prioridades.
Por su parte, Yomaira Loya Bernal, agradeció a la Máxima Casa de Estudios sinaloense, por darle a ella y a sus compañeros la oportunidad de lograr un sueño de estudiar el arte y brindar un espacio para todas las personas que deseen prepararse en el aspecto artístico.
Pablo Osuna Avilés, señaló que para él es importante pertenecer a esta primera generación, pues es un parteaguas para las demás personas interesadas en estudiar esta carrera y promover el arte en Sinaloa.
Alberto de Jesús Nieto Torres, manifestó que esta licenciatura fue un gran reto para él, pues era uno de sus sueños el poder especializarte en las artes, y formar parte de la primera generación es muy significativo y una experiencia inolvidable, que dejará un legado para las nuevas generaciones. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Septiembre 09, 2026

El Jardín de Niños de la UAS abre las puertas al diálogo con las familias para construir juntos una educación basada en valores y colaboración


Septiembre 09, 2026

La UAS lleva la lectura más allá de las aulas y acerca a jóvenes de la Preparatoria Augusto César Sandino a los programas “Libros Libres” y “Colección X2”


Septiembre 08, 2026

Con visión hacia la era digital, la UAS reunirá a especialistas y docentes en foro internacional sobre innovación en la enseñanza de lenguas


Septiembre 08, 2026

¡De las aulas a las canchas! La Preparatoria Dr. Salvador Allende impulsa la formación integral y el talento con la Segunda Feria del Deporte de la UAS


Septiembre 08, 2026

Con 92 años de historia, la Facultad de Enfermería Culiacán de la UAS reafirma su liderazgo en la formación de profesionales de la salud en el noroeste de México


Septiembre 08, 2026

Fortalece la UAS el bienestar integral y la salud mental de sus estudiantes mediante el curso “Sanamente Libremente, jóvenes por la paz y contra las adicciones”


Septiembre 08, 2026

La UAS impulsa la investigación educativa y la formación de alto nivel con el inicio del Curso Propedéutico de Posgrado en Educación 2026


Septiembre 08, 2026

¡Talento sinaloense que cruza fronteras! La UAS fortalece la formación de futuros maestros de inglés con certificaciones y oportunidades internacionales


Septiembre 08, 2026

La UAS y el IMSS fortalecen la prevención y detección oportuna de enfermedades generales entre las y los trabajadores universitarios mediante el programa Entornos Laborales Seguros y Saludables


Septiembre 07, 2026

Conocimiento, investigación y conservación de la flora: la UAS conmemora el Día del Botánico y el 75 aniversario de la Sociedad Botánica de México



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA