DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 20, 2023

Egresa la primera generación de licenciados en Educación Artística

Con un emotivo evento, la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo el acto de graduación de la primera generación de la Licenciatura en Educación Artística, periodo 2018-2023, que reunió a familiares y amigos de 60 estudiantes que egresan de esta carrera.
Samuel Ibáñez Morales, director del plantel, expresó su emoción por presenciar la graduación de esta primera generación, por lo que agradeció el apoyo al rector, doctor Jesús Madueña Molina, para hacer posible este evento que celebra el enorme esfuerzo de los estudiantes y sus familias, así como docentes y directivos.
Por parte de los egresados, Jesús Fernando Ramírez Bernal, egresado, dijo sentirse orgulloso de culminar su licenciatura y agradeció a la Universidad por brindarle la posibilidad de estudiar, ya que con esta primera generación de graduados queda demostrado que en la UAS el arte es una de las prioridades.
Por su parte, Yomaira Loya Bernal, agradeció a la Máxima Casa de Estudios sinaloense, por darle a ella y a sus compañeros la oportunidad de lograr un sueño de estudiar el arte y brindar un espacio para todas las personas que deseen prepararse en el aspecto artístico.
Pablo Osuna Avilés, señaló que para él es importante pertenecer a esta primera generación, pues es un parteaguas para las demás personas interesadas en estudiar esta carrera y promover el arte en Sinaloa.
Alberto de Jesús Nieto Torres, manifestó que esta licenciatura fue un gran reto para él, pues era uno de sus sueños el poder especializarte en las artes, y formar parte de la primera generación es muy significativo y una experiencia inolvidable, que dejará un legado para las nuevas generaciones. 
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Diciembre 06, 2025

La Facultad de Ingeniería Culiacán apertura la Zona WIFI, un espacio recreativo y de aprendizaje para el desarrollo integral de los estudiantes


Diciembre 06, 2025

La UAS fungió como sede del Congreso Estatal de Educación Avances, Logros y Desafíos en la Nueva Escuela Mexicana “Conectemos para educar juntos”


Diciembre 06, 2025

La UAS se suma a Iniciativa Sinaloa 10 , estrategia del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, que busca una visión de competitividad hacia el 2050


Diciembre 05, 2025

La Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS entregó reconocimientos a alumnos del Cuadro de Honor del ciclo 2024-2025, en el marco del Día del Químico


Diciembre 05, 2025

La Preparatoria Hermanos Flores Magón premia a las y los jóvenes con mejores resultados dentro del Centro de Formación de Estudiantes de Alto Rendimiento en Matemáticas (CFERMAT)


Diciembre 05, 2025

Grandes mujeres del periodismo sinaloense comparten con estudiantes de la UAS sus vivencias en el conversatorio “Periodismo: Experiencias que inspiran”


Diciembre 04, 2025

Alumnos de la Preparatoria Dr. Salvador Allende presentan la Feria de Ciencias, exponiendo experimentos, aparatos didácticos y prototipos


Diciembre 04, 2025

Juez de Distrito ratifica la legalidad en las acciones de la UAS; desechó el amparo interpuesto por un grupo de promoventes


Diciembre 04, 2025

La UAS solicita al Instituto Nacional del Derecho de Autor reconocimiento como Entidad Autorizada para la aplicación del “Tratado de Marrakech”


Diciembre 03, 2025

Contribuyendo a la transparencia y rendición de cuentas en la UAS, se realiza la Segunda Sesión Ordinaria de la Contraloría Social Universitaria, integrada por diputados y diversos sectores productivos y civiles