DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Diciembre 15, 2022

Con el Tema “Fábrica de Juguetes”, el Jardín de Niños lleva a cabo su Festival Navideño

En la idea de despertar en los estudiantes más pequeños de la UAS el conocimiento del significado real de la Navidad para que estas fechas al lado de su familia las vivan con especial alegría y refuercen valores como el de la solidaridad, el Jardín de Niños llevó a cabo su Festival Navideño, en esta ocasión con el tema “Fábrica de Juguetes”.

El Teatro de la Torre Académica fue el escenario que dio vida a este nuevo cuento de Navidad en donde los actores principales fueron los alumnos de primero y segundo grado quienes vestidos muy elegantes y de acuerdo a la festividad, lograron robarse los aplausos de sus seres queridos que los acompañaron en las once presentaciones que tuvieron lugar.

La directora del plantel Claudia Guadalupe Ojeda, acompañada por la maestra Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, en su mensaje a las familias enfatizó que lo más importante en estos festivales es hacerles vivir a los niños un momento maravilloso, donde se les enseña que además de ser una época de fiesta y regalos, también es un momento para realizar buenas acciones, dar amor, paz y unión familiar.

“El propósito principal es fomentar nuestra cultura, en esto ha sido muy enfático de acuerdo a los ejes nuestra Rector, el doctor Jesús Madueña Molina, y el mensaje es seguir compartiendo y transmitiendo el amor, porque en esta época se trata de compartir, de convivir, de buscar paz, de buscar esta bondad”, enfatizó.

Así mismo dijo que en el mes de diciembre, que es el momento cuando celebramos Navidad, es propicio para trabajar en los niños las perspectivas de todo lo que gira a nuestro alrededor, buscando pues que se sientan realmente más positivos y sobre todo cercanos a sus seres queridos.

“Que convivan, disfruten, gocen de esta etapa tan bella, que es la unión familiar y lo principal, enfatizando es eso el compartir, el disfrutar el presente”, destacó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image