Alumnos de la FIC realizarán movilidad académica en la UANL
En búsqueda de ampliar sus conocimientos académicos, alumnos de la Facultad de Informática (FIC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) están próximos a realizar su movilidad académica en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Los estudiantes, cuyo desempeño está a la par de la calidad que se imparte en la UAS, se mostraron entusiasmados de haber obtenido la oportunidad de hacer un viaje que les permitirá vivir la experiencia de conocer otra universidad mientras adquieren conocimientos.
“Son materias y enfoques en otras áreas que sirven mucho, entonces si aquí puedo tener un conocimiento amplio con esta experiencia e intercambio puedo mejorarlo”, expresó Jesús Fernando Beltrán Medina, estudiante de la Licenciatura en Informática.
Por su parte, la alumna Grecia Medina Díaz destacó estar emocionada por conocer cómo se maneja el plan de estudios en la Autónoma de Nuevo León, de igual forma se mostró agradecida por la facilidad y la agilidad para realizar los trámites.
Ambos jóvenes indicaron que el apoyo por parte de la Universidad y de la Facultad de Informática ha sido extraordinario, puesto que han estado al tanto de ellos durante los tramites, acercándolos a apoyos económicos mediante becas.
Investigador de la FACITE comparte su conocimiento con la comunidad de la BUAP
Investigador de la FACITE imparte curso a estudiantes de la Universidad de Concepción
Reúne la Escuela de Ciencias Antropológicas a jóvenes de la RENECA
Una experiencia multicultural vivió Elba Daniela en la UdeG
Movilidad internacional, una oportunidad de crecer y alcanzar sueños: estudiante colombiana
Estudiantes tienen la oportunidad de realizar movilidad a 40 universidades de 15 países
Estudiantes del Doctorado en Filosofía de la UNAM imparten curso en la FFyL
Estudiante de Colombia busca cumplir sus expectativas académicas durante su estancia en la UAS
Convocan a estudiantes y a docentes a aprovechar las becas de la AUIP
Estudiante de la Maestría en Trabajo Social destaca su experiencia en universidad de Colombia