DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 13, 2022

Reanudan al 100 % los servicios en las Clínicas Odontológicas

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) después de casi dos años de recesión en sus Clínicas Odontológicas, reanudó al cien por ciento sus servicios completos, por lo que invita a los trabajadores universitarios y población en general a que, si requieren de algún trabajo dental, realicen una cita vía telefónica o acudan directamente a las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria para ser atendidos, informó Rosario Cázarez Camacho.

La secretaria académica de la facultad mencionó que se tienen horarios de servicio tanto matutino como vespertino, por lo que la actividad de consulta por la mañana es de 8:00 a 14:00 horas y en el caso de la tarde es de 14:00 a 20:00 horas.

“Los servicios que nosotros prestamos es desde lo preventivo, como una limpieza o una profilaxis, hasta tratamientos protésicos, prótesis removibles, fija, tratamientos endodónticos, también tenemos atención especializada a niños y a niños con discapacidad o necesidades especiales”, detalló.

Cázarez Camacho expresó que los costos en todos los servicios son bastante accesibles, si se comparan con una consulta privada, ya que lo que se cobra solo es una cuota de recuperación para lo que es la adquisición de materiales, por lo que los precios varían de acuerdo al servicio otorgado.

“Antes al paciente se le hace un presupuesto, con base al diagnóstico que los muchachos hacen, siempre están supervisados por especialistas, los alumnos no trabajan solos, están siempre bajo revisión de nuestros maestros que aquí laboran”, destacó.

La odontóloga universitaria manifestó que el servicio que se presta es de muy buena calidad y a cada paciente se le realiza un expediente, en la idea de que todo quede registrado en un banco de información para posteriormente dar seguimiento a su salud bucal.

Apuntó que las Clínicas Odontológicas que han reanudado sus servicios no solo es la que se tiene ubicada en C.U., también la que se tiene en la colonia Tierra Blanca, en Rotarismo, así como las que se encuentran en algunos poblados como Sánchez Celis, La Arrocera, Curricancito, El Tamarindo, Bellavista, ya que dijo se tiene alrededor de 16 clínicas comunitarias.

Para realizar una cita, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 667 716 11 38 de la dirección de la Facultad de Odontología.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Junio 05, 2026

Estudiantes de Negocios y Comercio Internacional de la UAS participan en simulacro de negociación global; recrean Conferencia Ministerial de la OMC


Junio 05, 2026

La UAS fortalece política de austeridad y apertura social, con ajuste al formato del Primer Informe de Labores del Rector Jesús Madueña Molina


Junio 04, 2026

Impulsa UAS la cultura del reciclaje; el Centro de Estudio de Idiomas y PISI entregan más de una tonelada de material a Bienestar Universitario


Junio 04, 2026

Inicia el Maratón Regional de Conocimientos ANFECA Zona 1 Noroeste con 51 equipos; participan universitarios de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua


Junio 04, 2026

La Maestría en Antropología Social de la UAS aborda identidad, territorio y violencia desde una perspectiva regional; una mirada académica a los desafíos sociales


Junio 04, 2026

Demuestran estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UAS sus competencias y el aprendizaje práctico con producción de noticieros televisivos


Junio 04, 2026

¡Del aula al hospital! Inicia la asignación de plazas de Internado Médico de Pregrado para mil 200 estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAS


Junio 04, 2026

Con alfombra roja y producción en vivo, estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UAS ponen en práctica sus competencias en la gala “MeetCom”


Junio 04, 2026

Llaman a reforzar medidas preventivas ante temperaturas superiores a los 45 °C en Sinaloa; golpe de calor, una emergencia médica que puede ser mortal


Junio 04, 2026

Rumbo al Primer Informe, la UAS fortalece su compromiso con la sociedad sinaloense con resultados históricos en salud, cultura, deporte y bienestar



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA