DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 09, 2022

Fortalecerán el trabajo de la Fundación UAS

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se reunió con los integrantes de la Fundación UAS, encabezada por el arquitecto Jacobo Sevilla Suárez, para imprimir nuevo dinamismo a esta figura en beneficio de la institución.

“Estamos tratando de refundar, de relanzar el trabajo de la Fundación, va a haber la reincorporación de nuevos miembros, pero los que están ahí se quedan por la experiencia, sobre todo el trabajo que han hecho previamente sin duda alguna ha dado muy buenos frutos”, informó el Rector al término de la reunión que se llevó a cabo en la Torre de Rectoría en el Campus Buelna.

Madueña Molina agradeció a los miembros de la Fundación su trabajo, por ponerle vida y corazón a esta responsabilidad, por trabajar siempre de la mano de la Universidad y por la disposición de juntos sacar adelante a la institución.

“El compromiso social de la Universidad es muy grande, no tiene sectores que deja fuera, estamos trabajando por el bien de Sinaloa, por el bien de México y lo vamos a seguir haciendo así sin distinciones, y agradecerle a todo aquel que se quiera incorporar porque sin duda alguna aquí necesitamos la ayuda de todos”, enfatizó.

Por su parte el presidente de Fundación UAS, Jacobo Sevilla Suárez, detalló que la reunión fue para abordar los temas necesarios para retomar la participación de la Fundación con la Universidad y coadyuvar con todos sus programas.

El licenciado Rafael Borbón Ramos, miembro de la Fundación, externó su gusto de que la Casa Rosalina esté activa en todas sus capacidades, refiriéndose al regreso de las actividades presenciales, sobre todo porque considera que la UAS es la piedra angular en el noroeste de México y por ello es importante que la Fundación esté retomando los proyectos y programas con una línea muy clara de lo que la institución requiere.

A su vez el licenciado Óscar Pérez Barros, quien se suma como nuevo integrante de la Fundación, se dijo contento y agradecido con el Rector de formar parte de esta figura para trabajar en favor de la Universidad, como lo ha hecho siempre desde otras trincheras, ya que también colaboró en el Consejo de Vinculación.

“Creo que vienen cosas muy interesantes a nivel internacional, de muchos intercambios que se van a intensificar y ser parte, aportar y apoyar al doctor Madueña en la Universidad es muy gratificante y a la Fundación, siempre han hecho una excelente labor”, manifestó.

Por último, el doctor Renato Gutiérrez, tesorero de Fundación UAS, ponderó el trabajo y el esfuerzo de la institución en la lucha contra la pandemia y opinó que el Rector está fortaleciendo a la Fundación.

También estuvo presente en la reunión Tomás Saucedo Carreño, enlace entre la UAS y la Fundación.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image