DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Mayo 06, 2022

Deportistas universitarios con grandes expectativas para Universiada Nacional

Integrantes de diversas disciplinas de la Delegación Águilas UAS revelaron sus expectativas rumbo a la Universiada Nacional 2022, en la ceremonia de abanderamiento encabezada por el rector de esta más que centenaria institución, el doctor Jesús Madueña Molina.

“Mis expectativas para esta Universiada son dar lo mejor de mí y tratar de colocarme en los tres primeros lugares para representar en lo más alto del pódium a la Universidad Autónoma de Sinaloa”, dijo el halterista universitario Juniel Muñoz Martínez, quien por primera vez participará en una justa deportiva nacional.

“La Universidad siempre se ha brindado conmigo súper bien; igualmente agradezco al profe Gil, mi entrenador, que siempre ha estado ahí para mí, y a todos, al rector también”, continuó.

Por su parte, el pugilista universitario Jesús David Moreno Heras, se mostró emocionado de asistir a la XXIV Universiada Nacional 2022 en Ciudad Juárez, Chihuahua a competir con grandes deportistas como él.

“Ya que hemos trabajado muy fuerte; nos hemos preparado muy bien y esperamos obtener buenos resultados allá e ir por el objetivo de siempre que es la medalla de oro”, sostuvo.

Asimismo, el beisbolista universitario Juan Alonso Díaz Rodríguez, habló de la preparación que lleva su equipo para lograr el oro.

“Son las expectativas, tenemos un buen equipo y creo que sí vamos a conseguir el oro”, expuso.

Finalmente, Claudia Miranda Millán Alfaro y Mirna Yajaira Valenzuela Castro, practicante de tenis de mesa y voleibol de sala, respectivamente, destacaron el apoyo que la Máxima Casa de Estudios Sinaloense les ha brindado a lo largo de su formación como deportistas.

“La Universidad nos ha apoyado a través de estos años que hemos entrenado duro para ir a la primera Universiada”, señaló la primera.

“Gracias a la Universidad nos apoyaron para jugar un torneo que va a ser en Guasave que fueron varios equipos de universidades y quedamos en primer lugar, gracias a Dios que todo salió muy bien; esta es mi segunda Universiada y vamos por el oro porque sí se ve muy bien el equipo, se ve fuerte y tenemos todo para ganar el oro”, sostuvo la segunda.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image