DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 28, 2022

Evalúan Facultades de Trabajo Social las unidades de aprendizaje

La Facultad de Trabajo Social Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tuvo una gran participación en el VI Foro Virtual Estatal de Evaluación Curricular, que se llevó a cabo recientemente en la Facultad de Trabajo Social Mochis.
Ana Gabriela Jacobo Flores, directora de Trabajo Social Culiacán comentó que en el foro se analizaron siete unidades de aprendizaje, para la generación de resultados de una secuencia didáctica, así como una antología.
Mencionó que en este evento se contó con la participación de las Facultades de Trabajo Social Mazatlán y Los Mochis, a cargo de las maestras Nidia Yuniba Brun Corona y Mayra Angélica Salazar Cerón, respectivamente.
Asimismo, informó que se evaluó el plan de estudios 2015, el cual es un programa innovador basado en competencias y reconocido a nivel nacional.
Finalmente, Jacobo Flores agradeció al Rector, doctor Jesús Madueña Molina por el apoyo brindado, así como a las directoras de la Facultades de Trabajo Social Mochis y Mazatlán y a la planta docente que siempre ha estado dispuesta a trabajar en cada uno de estos foros, llevando las mejores propuestas para que los estudiantes resulten beneficiados a través de una óptima formación académica.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image