DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Enero 14, 2022

Exhorta médico universitario a no relajar medidas contra Covid-19

El doctor Luis Alberto González García, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) exhortó a la población a seguirse cuidando del Covid-19 ya que la nueva variante conocida como Ómicron es mucho más contagiosa que las anteriores y la vacuna no nos exenta de contraer la mencionada enfermedad.
Externó que a pesar de tener el esquema completo de vacunación o haber recibido la vacuna de refuerzo, lo mejor es seguir las recomendaciones que están haciendo las autoridades de salud tanto a nivel municipal, estatal y nacional.
“Hay que hacer hincapié en el uso correcto del cubrebocas, así como en mantener la sana distancia, no estar en lugares donde haya muchas personas y hacer un lavado continuo de nuestras manos”, comentó González García.
Advirtió que las estadísticas en cuanto a los contagios son alarmantes y que las imágenes se ven en los hospitales son la evidencia más clara de que el virus continúa presente.
“A pesar de que ya tengamos nuestra vacuna de refuerzo o nuestro esquema completo de vacunación continuemos cuidándonos”, insistió el director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image