DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Diciembre 03, 2021

Equipo de ciclismo de montaña listo para su competencia en El Fuerte

El equipo de ciclismo de montaña de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cerró su preparación este viernes, de frente a la última competencia del presente año, que tendrá como sede el municipio de El Fuerte, de donde espera traerse los primeros lugares y continuar como líderes en el serial estatal de montaña.

Armando Barraza Yuriar, entrenador del equipo universitario manifestó que luego de la exitosa participación que tuvieron en la ruta nocturna de 6 horas en Imala el pasado domingo, sus muchachos se encuentran motivados para seguir dando la cara por la máxima casa de estudios de Sinaloa.

“Acabamos de ganar el domingo pasado en Imala, un domingo antes ganamos en Mazatlán, en el gran fondo Mazatlán, los muchachos están respondiendo y dando la cara por la Universidad Autónoma de Sinaloa”, remarcó Barraza Yuriar.

Jesús Ricardo Soto Cázarez, estudiante de la Facultad de Educación Física y Deporte e integrante del equipo de ciclismo de montaña de la UAS expresó que al igual como lo hicieron en Mazatlán e Imala, en El Fuerte también esperan llegar en los primeros lugares para continuar de líderes en el serial de ciclismo de montaña a nivel estatal.

“Es la última carrera del año y esperamos obtener buenos resultados, como anteriormente los hemos tenido con mis compañeros de equipo”, comentó.

En la misma tónica que su compañero, Jorge Vidales Vila, estudiante de la Preparatoria Hermanos Flores Magón se declaró listo y motivado para seguir recuperando su ritmo después de haber sufrido una fractura.

“Me siento muy bien, hemos estado obteniendo buenos resultados, seguiremos echándole ganas y gracias a Dios las cosas se nos están dando”, comentó.

Daniela Lizeth Esparza Payán, estudiante de la Facultad de Odontología y sublíder en la rama femenil del serial estatal manifestó que para la competencia del próximo domingo su aspiración es no rendirse y alcanzar el primer lugar en el serial.

“Esperemos que ganemos y que nos vaya muy bien, no hay que rendirnos y siempre ver más allá de nuestras metas”, declaró.

Edwin Rojo Carrasco, estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata explicó que la preparación para esta última competencia del año ha sido muy intensa, pero que en lo personal se siente bien preparado para hacer un buen papel.

“Ahorita llevo nada más una carrera, la de Tachinolpa donde obtuve el quinto lugar y ahora espero tener un mejor lugar en la de El Fuerte”, puntualizó.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Abril 16, 2024

Águilas UAS imparables en la Universiada Regional; logran nuevos pases en voleibol de playa, baloncesto, karate do y tochito en Ciudad Obregón


Abril 15, 2024

Águilas UAS salen rumbo a Mexicali para participar en seis disciplinas de la Universiada Regional, en busca de su pase a la fase nacional


Abril 12, 2024

Águilas UAS demuestra su poderío en tiro con arco, taekwondo, judo y otras disciplinas más en la segunda jornada de la Universiada Regional 2024


Abril 11, 2024

El atleta Rosalino Paúl Morales, quien aspira a participar en los próximos Juegos Olímpicos, se dice motivado por estar en la Universidad Regional


Abril 10, 2024

La Nueva Universidad, tercera potencia nacional en materia deportiva entre más de 200 instituciones afiliadas al CONDDE


Abril 10, 2024

Atletas y entrenadores de 13 instituciones educativas del norte del país, con altas expectativas en la Universiada Regional 2024 a desarrollarse en la UAS


Abril 09, 2024

Este miércoles en la Nueva Universidad se pone en marcha la Universiada Regional 2024


Marzo 22, 2024

El Centro de Estudio de Idiomas de la Nueva Universidad inauguró la “Mañana Deportiva 2024”, con actividades de integración


Marzo 14, 2024

Estudiante de la Facultad de Educación Física y Deporte es convocado a la Selección Nacional de Voleibol


Marzo 11, 2024

El compromiso es que la UAS retenga la medalla de oro conseguida el 2023 en el voleibol de playa femenil, señala la entrenadora Hilda Gaxiola