DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 24, 2021

Con actividades académicas y culturales festeja la FCA el 76 aniversario

Con motivo de los festejos de 76 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se llevan a cabo actividades culturales y académicas para la comunidad del plantel y público en general, dio a conocer el director de la unidad académica.
El maestro en ciencias Víctor Manuel Mizquiz Reyes indicó que el próximo día 30 de noviembre conmemora un aniversario más y realizan actividades que dieron inicio este 21 de noviembre con conferencias para los estudiantes de los programas educativos que oferta la FCA.
“Para la Universidad y la FCA es un acontecimiento trascendental porque hablamos de unas de las facultades más antiguas, (…) 76 años de logros, de triunfos, de éxitos de la contaduría y la administración y en una palabra de los negocios”, expuso.
Destacó cursos, taller y conferencias, en particular aquellos en los que estudiantes platican sus experiencias sobre sus estancias académicas, como es el curso de idiomas que se lleva a cabo en esta semana; además del curso de reformas fiscales que será impartido desde Guadalajara por el fiscalista Camilo Velarde.
Manifestó que esta semana de actividades han sido muy bien aceptados por los estudiantes escolarizados y del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia (SUAD) además de las extensiones con las que cuenta la FCA, como Sinaloa de Leyva y Badiraguato por señalar.
Víctor Manuel Mizquiz Reyes aseguró que el próximo martes 30 de noviembre será el acto protocolario del 76 aniversario de la FCA en el cual se entregarán reconocimientos a contadores públicos egresados, así como el premio Águila FCA2021.
El director agradeció las atenciones y el apoyo a la administración central y al rector, doctor Jesús Madueña Molina he hizo extensa la invitación para acompañarlos en el acto protocolario este 30 de noviembre.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image