DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 22, 2021

Gran desempeño de estudiante de Agronomía en Campeonato Nacional de Boxeo

Un gran desempeño tuvo el pugilista universitario José Luis Bodarth Ruiz, estudiante de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en el pasado Campeonato Nacional de Boxeo organizado por el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE) celebrado en Canatlán, Durango
Contó que en esta justa deportiva compitió con los mejores boxeadores a nivel nacional y a pesar que le afectó un poco la altura, logró salir avante y conseguir la medalla de bronce.
Actualmente se encuentra compitiendo en la categoría de 81 a 91 kilogramos en torneos locales, pero tiene los ojos puestos en las próximas eliminatorias para poder acudir al nacional de universidades, por lo que está entrenando todos los días para llegar en las mejores condiciones físicas y colgarse más preseas.
Bodarth Ruiz resaltó que el complementar el deporte y el estudio ha sido complicado, sin embargo, vale la pena el sacrificio después de obtener los resultados satisfactorios.
Finalmente, el joven pugilista se plantea como meta para el próximo año convertirse en campeón y seguir dando lo mejor, tanto en los entrenamientos, como en los combates que se les presenten.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image