DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Noviembre 11, 2021

Se comprometen consejeros universitarios a trabajar en unidad por el bien de la institución

En sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se tomó protesta y se dio la bienvenida a los nuevos consejeros universitarios estudiantes y maestros.

Ante esta reciente encomienda, el docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), Jesús Arturo Carrillo López, expresó que es una gran responsabilidad, pero trabajarán de manera unida para hacer cumplir la normatividad que rige la vida de la Casa Rosalina y tomar las mejores decisiones que impacten de manera positiva en la actividad académica y científica, en pro de toda la comunidad universitaria.

"Como lo comentó nuestro rector, el doctor Jesús Madueña Molina, esperamos trabajar colaborativamente para apoyar como consejeros universitarios en la toma de decisiones para impulsar los grandes proyectos que tenga la Universidad en beneficio de todos, los trabajadores, docentes y sobre todo para nuestros alumnos", manifestó.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez Reyes, docente de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación, coincidió en que se realizará un trabajo intenso y coordinado para continuar contribuyendo a la mejora de la institución.

"Total apoyo a las decisiones que se tomen dentro del consejo, apoyar a la Universidad y sobre todo hacer unidad y que todo marche viento en popa para nuestra institución", indicó.

En esta renovación del H. Consejo Universitario período 2021-2023, el sector estudiantil a través de los alumnos Estrella Durán Castro de la Preparatoria Angostura; María Paulina Espinoza Aceves de la Unidad Académica Ciencias de la Comunicación y Julio Hernán Recio Ibarra de la Facultad de Agronomía, respectivamente, señalaron que serán portavoz de todos los jóvenes matriculados en esta Alma Máter, por los que trabajarán con ímpetu y compromiso en la búsqueda de mejoras que se traduzcan en beneficios para el estudiantado y para la Máxima Casa de Estudios de Sinaloa.

"Yo espero ser voz y ser de mucha ayuda para todas las propuestas que vienen", compartió Duran Castro.

"Representar a mis compañeros, sobre todo para el bienestar de nuestra facultad (...) como consejero uno tiene la responsabilidad de llevar lo mejor para los alumnos y para la Universidad", externó la estudiante de tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Espinoza Aceves.

"Mucha motivación y compromiso como alumno y con los estudiantes para salir adelante", dijo Recio Ibarra.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Enero 30, 2026

Se reúne el Rector, doctor Jesús Madueña Molina, con directivos y funcionarios de la Unidad Regional Centro Norte


Enero 29, 2026

La responsabilidad para cumplir con las actividades sustantivas de la UAS es compartida: Jesús Madueña Molina


Enero 29, 2026

Con el apoyo del Gobernador del Estado, la UAS inaugurará próximamente el edificio de la Facultad de Medicina en Guasave: Jesús Madueña Molina


Enero 28, 2026

“La constancia en el trabajo es un valor que está ligado a los resultados positivos que se esperan en cualquier institución”: Jesús Madueña Molina


Enero 19, 2026

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026


Enero 16, 2026

Para fortalecer y estrechar lazos entre instituciones, se reúnen el Rector Jesús Madueña y el titular de la CEDH, Óscar Loza Ochoa; se busca la firma de un Convenio de Colaboración


Enero 16, 2026

Tras instalar la Comisión Institucional de Admisión, el Rector Jesús Madueña anuncia el Proceso de Preinscripción para el ciclo 2026-2027; se refrendará la cobertura universal


Enero 16, 2026

La Dra. Rosaura Ruíz Gutiérrez, recibirá doctorado Honoris Causa por parte del Consejo Universitario de la Casa Rosalina, el máximo reconocimiento de la institución.


Enero 16, 2026

La Dra. Annie Pardo Cemo, recibirá doctorado Honoris Causa por parte del Consejo Universitario de la Casa Rosalina, el máximo reconocimiento de la institución.


Enero 14, 2026

Por sus destacadas aportaciones a la ciencia, la UAS otorgará el grado Doctor Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruíz Gutiérrez