DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Octubre 26, 2021

Continúa el SUADEC con las capacitaciones a universitarios

En la idea de seguir promoviendo la oferta educativa y continuar con las capacitaciones el Sistema de Universidad Abierta a Distancia y Educación Continua (SUADEC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúa trabajando bajo las bondades de la virtualidad y el internet.
José Miguel Sánchez González, coordinador de la dependencia universitaria comentó que la realización de los cursos, diplomados y demás capacitaciones son con el fin de romper la barrera entre la distancia y el tiempo de los usuarios.
Asimismo, dijo que en el SUADEC se pretende el estar en constante actualización y formación para darle continuidad a muchos programas educativos y sobre todo apoyar aquellos que se llevan a cabo normalmente en la Universidad.
Agregó que recientemente se concluyó un Diplomado en Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Facultad de Biología, con la opción de titulación para los alumnos, así como otros cursos para la formación docente.
Sánchez González explicó que actualmente se trabaja en un curso de inducción para el personal respecto al regreso seguro a los centros de trabajo en toda la Universidad.
Finalmente, el coordinador del SUADEC habló de un proyecto insignia derivado del programa de inducción laboral sobre Orientación Vocacional, para el cual se pretende lanzar la convocatoria antes de las próximas inscripciones en la Universidad y en su momento se proporcionarán más detalles en relación a este.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 20, 2026

Inaugura la Facultad de Derecho de la UAS el 1er. Foro sobre Estudios del Derecho Parlamentario; diputados y académicos analizan retos legislativos


Mayo 20, 2026

¡Redes de colaboración científica! Inaugura la UAS el Primer Congreso de Fiscalidad Internacional y Gobernanza, con la participación de cinco países


Mayo 20, 2026

Con éxito, investigadoras de la UAS participan en foro internacional de educación y sociedad en la Universidad Autónoma de Baja California


Mayo 20, 2026

¡El arte de conectar en redes! Creatividad, storytelling y tendencias, los nuevos retos del mercadólogo; egresado de la UAS comparte cómo dominar el contenido digital


Mayo 20, 2026

Entrega la Facultad de Derecho Culiacán reconocimientos a sus mejores promedios; un ejemplo de compromiso y actualización permanente


Mayo 20, 2026

¡Ideas con impacto real! La Facultad de Contaduría y Administración de la UAS fomenta la creación de nuevas empresas, en la XIII Expo Emprende


Mayo 19, 2026

Manuel Guadalupe Román Valdez presenta su libro El malestar en el bachillerato, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS


Mayo 19, 2026

Bienestar Universitario y el IMSS implementan jornadas de yoga y pausas activas para la comunidad de la Facultad de Trabajo Social de la UAS


Mayo 19, 2026

¡A diseñar el entorno! Inaugura la Facultad de Arquitectura de la UAS la quinta edición del Congreso Nacional Prospectiva 2026: "Más allá del plano"


Mayo 19, 2026

Enseña la Facultad de Biología el valor de la naturaleza a los pequeños del Jardín de Niños de la UAS con el programa “La vida silvestre te visita”



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA