DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Octubre 11, 2021

Inicia la UBU el programa Piensa Actívate y Supérate

El programa Piensa, Actívate y Supérate, iniciativa de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), apoyada por la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), inició este lunes 11 de octubre.
La maestra en ciencias Sofía Angulo de Madueña, directora de la UBU y Gilberto Berrelleza Reyes, director de Deportes UAS, están al frente de dicho programa, sin precedentes en la historia de la Casa Rosalina.
Será la primera ocasión en que personal docente y administrativo de la UAS, así como sus hijos, podrán tomar clases de activación física, a través de la plataforma Facebook Live, de manera gratuita, indefinida, iniciando este ciclo escolar. 
Los entrenadores deportivos, licenciados en educación física, Jesús Garibaldi y Octavio Camacho, estarán al frente de las clases, las cuales serán impartidas los lunes y miércoles de 16:00 a 16:30 horas para los niños, y martes y jueves para adultos en el mismo horario.
“Hoy arrancamos este programa de activación física, agradecemos la oportunidad que nos brindan de colaborar con la Unidad de Bienestar Universitario y su directora, la maestra Sofía Angulo. Nos pidieron el apoyo y gustosos lo brindamos con nuestros entrenadores deportivos”, declaró Berrelleza Reyes.
Agregó que este programa es especial, ya que se trata de brindar asistencia para que trabajadores e hijos realicen actividad física sin necesidad de salir de casa en medio de esta pandemia.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image