DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 24, 2021

El CEI tiene nuevos graduados de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés

La generación 2017-2021 de la Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés que oferta el Centro de Estudio de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo su ceremonia de graduación a distancia, este viernes 24 de septiembre.

Los ocho egresados de la modalidad escolarizada y los seis de la modalidad virtual, estuvieron acompañados de los coordinadores y docentes del CEI, encabezados por el director de la unidad Culiacán, el doctor Rigoberto Rodríguez García, quien agradeció la presencia de estos, de sus padres, profesores de la licenciatura y coordinadores de la administración central presentes durante la ceremonia.

“Les pedimos y les decimos que la Universidad Autónoma de Sinaloa y que su rector, el doctor Jesús Madueña Molina, está trabajando arduamente para que tengamos todas las condiciones para que ustedes puedan seguir participando y profesionalizando su enseñanza docente, pero, sobre todo, que una vez que tengamos todos el regreso con la sana distancia a nuestros centros educativos, podamos con todas la medidas de higiene y seguridad, estar trabajando y continuar con esta mística de la UAS”, dijo.

Asimismo, dio la bienvenida al doctor Jesús Enrique Sánchez Zazueta, Director General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) quien, en representación del rector de esta Máxima Casa de Estudios sinaloense, tomó la palabra para reconocer la calidad del programa educativo del que hoy egresan 14 estudiantes, el cual permite “formar profesionales en la enseñanza del idioma inglés, con calidad y ética humana, competentes para aplicar y generar conocimientos pedagógicos, estrategias y herramientas tecnológicas, y crear entornos de aprendizaje que favorezcan a los  aprendices usuarios del programa, dominar la competencia lingüística, didáctica y pedagógica” de este idioma.    

“Les queremos hacer un recordatorio desde la Universidad Autónoma de Sinaloa a estos graduados: las puertas de la Universidad siempre estarán abiertas para ustedes, siempre los estaremos esperando ya sea para estudiar un posgrado, otra licenciatura o para solamente venir a saludarnos; las puertas estarán siempre abiertas para ustedes y, en nombre del doctor Jesús Madueña Molina y de la UAS, muchas felicidades”, expresó a la generación.

Acto seguido, se hizo entrega de once certificados IELTS, cinco certificados CELTA generación 2020, seis generación 2021 y cinco certificados ICELT, además de las constancias de terminación de estudios de la licenciatura modalidad presencial y en línea de la generación 2017-2021; así como también un reconocimiento a los profesores Roberto Spencer Antuar y a Renzo Márquez Ruíz por apadrinarlos.

Para terminar, el egresado Diego de Jesús Avendaño Pérez habló a nombre de la generación de graduados, destacando el empeño puesto por cada uno de ellos para concluir con éxito la carrera, antes y durante la pandemia.

“Lo bueno entre lo malo es que también nos obligó a utilizar nuevas herramientas y a adoptar nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje”, señaló.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Agosto 21, 2026

¡Formación con sentido social! Egresa de la UAS la primera generación de Ingeniería Electrónica bajo la estructura de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas


Agosto 21, 2026

Impulsan Bienestar Universitario e IMSS cultura de prevención, así como entornos laborales seguros y saludables con el curso “Prevención de Riesgos de Trabajo”


Agosto 21, 2026

Realiza la UAS supervisión y actualización del Sistema Institucional de Control de Asistencia en preparatorias, con nuevas funciones para los padres de familia


Agosto 21, 2026

¡Ciencia con compromiso social! Egresan 26 nuevos científicos del Posgrado en Ciencias Biológicas de la UAS, para responder a retos socioambientales y de salud


Agosto 21, 2026

Promueve la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS la vinculación y experiencia práctica desde el curso de inducción


Agosto 21, 2026

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales inicia curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso, apostando por la vanguardia y el acompañamiento docente


Agosto 21, 2026

Con dinámicas e integración, la Preparatoria Central Diurna de la UAS da la bienvenida a mil 200 alumnos de nuevo ingreso con curso de inducción


Agosto 20, 2026

¡100 hectáreas de aprendizaje, innovación y campo! La Facultad de Agronomía de la UAS da la bienvenida a más de 600 estudiantes de nuevo ingreso


Agosto 20, 2026

Con recorridos, diagnósticos y tutorías, recibe la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS a mil 400 alumnos de nuevo ingreso en Curso de Inducción


Agosto 20, 2026

La UAS fortalece mantenimiento y equipamiento previo al ciclo escolar 2026-2027; realizan recorrido de la supervisión y atención en Ciudad Universitaria



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA