DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

  Universidad Autonoma de Sinaloa

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 15, 2021

La UAS mantiene abierto el Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abierto el Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas, a través del cual profesores e investigadores y estudiantes de posgrado de esta casa de estudios pueden realizar pasantías y estancias académicas en universidades de España.
Raúl Sotomayor Acosta, coordinador de Intercambio Académico de la DGVRI estableció que la convocatoria se mantiene abierta desde el año pasado y se cerrará el 11 de octubre de este año.
“Este programa de movilidad está dirigido para los coordinadores de posgrado, el personal que trabaja en incentivar la comunicación y las relaciones estrechas entre posgrados, así como a estudiantes de maestría y posgrado que están inscritos en algún programa de la Universidad Autónoma de Sinaloa en nivel posgrado”, detalló.
Destacó que a través de este programa de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) se contemplan becas a los estudiantes seleccionados para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros y becas para el traslado internacional por 1.000 euros.
Entre los requisitos que se exigen a los aspirantes para poder tener acceso al programa, están el contar con una carta de aceptación emitida por la institución destino, carta de postulación avalada por el director de la unidad académica en la cual están inscritos, así como presentar currículum vitae y un cronograma de trabajo.
Sotomayor Acosta indicó que los trámites se pueden realizar en línea al correo raul.sotomayor@uas.edu.mx o en caso de requerir asesoría, acudir a las oficinas de la DGVRI ubicadas en el edificio 4 del Campus Buelna.
 


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image