DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Image Image

  Universidad Autonoma de Sinaloa


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 14, 2021

La FACES mantiene convocatoria abierta para el Doctorado en Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abierta la convocatoria para cursar el Doctorado en Ciencias Sociales, que tiene proyectado iniciar el 21 de febrero de 2022, en lo que será la 12va. generación de este programa de posgrado.

Irvin Mikhail Soto Zazueta, director de la FACES informó que la convocatoria está abierta desde el pasado 2 de agosto y que la fecha límite de registro al mencionado programa es el 10 de diciembre de 2021.

“Este doctorado está dirigido a estudiantes egresados de las maestrías del área de las ciencias sociales, políticas públicas, sociología, antropologías, historia y todas las relacionadas”, abundó.

Respecto a las líneas de investigación, detalló que son: crecimiento económico, progreso y bienestar social sostenible y sustentable, políticas públicas, innovación, vinculación y gestión del cambio en educación, democracia, estructura social, instituciones, organizaciones y actores sociales, así como urbanismo, migraciones, bienestar social subjetivo, cultura, identidad y violencia.

Entre los requisitos para formar parte del programa están el poseer grado de maestría en el área de las ciencias sociales, llenar solicitud de ingreso, tener una calificación mínima de 8 en la maestría, presentar un anteproyecto de investigación que se inscribe en una de las líneas contempladas, demostrar conocimiento del idioma inglés y presentar una carta compromiso de dedicación exclusiva a los estudios del doctorado.

Soto Zazueta enfatizó que el examen escrito EXANI-III CENEVAL está programado para llevarse a cabo el 21 de enero de 2022 y la publicación de resultados del proceso será el 4 de febrero del mismo año.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image

NOTICIAS RELACIONADAS Mayo 19, 2026

Enseña la Facultad de Biología el valor de la naturaleza a los pequeños del Jardín de Niños de la UAS con el programa “La vida silvestre te visita”


Mayo 19, 2026

Reafirma la Facultad de Psicología de la UAS su compromiso con la actualización de su comunidad; continúan los trabajos de la Semana de Actualización


Mayo 19, 2026

¡Invitada especial! Comparte la doctora Sofía Angulo los retos y alcances de la Unidad de Bienestar Universitario en el podcast "Zapata al Aire"


Mayo 19, 2026

Inaugura la Facultad de Medicina de la UAS la VII Semana de Ciencias Básicas; Fortalece la formación integral de los futuros médicos de Sinaloa


Mayo 19, 2026

¡A la vanguardia! Fortalece la Facultad de Ingeniería Culiacán de la UAS su infraestructura tecnológica con 40 computadoras de alta gama


Mayo 19, 2026

Acercan la vanguardia científica a estudiantes en la Jornada de Actualización en Psicología de la UAS, con especialistas externos e impacto laboral


Mayo 18, 2026

¡Historia, identidad y formación! Celebra la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAS su 19 aniversario con conversatorio; reflexiones sobre su origen y futuro


Mayo 18, 2026

Inaugura la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS la Jornada Académica de Mercadotecnia, enfocada en Inteligencia Artificial


Mayo 18, 2026

¿Cansancio? La Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS ofrece terapia de descarga muscular, para combatir el desgaste físico y mental


Mayo 18, 2026

El Congreso de la CDMX otorga la Medalla al Mérito a la Salud 2026 al doctor Mario Carranza, fundador de la Facultad de Psicología de la UAS



Sursum Versus

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA