Image

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image

Septiembre 10, 2021

Convoca la FCEA a cursar la Maestría en Administración de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FCEA) de Guasave, ubicada en la Unidad Regional Centro Norte convoca a los interesados en ser parte de la Maestría en Administración de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas en su tercera edición, cuyo propósito es generar capital humano con capacidad de innovación y creatividad para la formulación de ideas de negocios.

Al anunciar lo anterior, la maestra en ciencias Mayra Patricia Osuna, directora de la unidad académica sostuvo que dicho programa de posgrado tiene una orientación profesional y consideró que la pertinencia del mismo contribuye a los cambios de los contextos organizacionales, económicos y financieros, que han devenido en crisis recurrentes, por lo que impera la creación de negocios familiares con sustento.

La también presidenta del comité de posgrado de la FCEA manifestó que el próximo mes de febrero se evaluará a dicho programa de posgrado, con objetivo de pertenecer al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

“Seguiremos trabajando y fortaleciendo las líneas de investigación y mantener un porcentaje considerable de miembros del núcleo académico básico dentro del Sistema Nacional de Investigadores, entre otros indicadores (…) y estaríamos elevando los niveles de calidad en educación dentro de la UAS”, externó.

En su intervención, la doctora Mónica Liliana Rivera Obregón, coordinadora general de Posgrado de la FCEA coincidió con Mayra Patricia Osuna en que es necesario el trabajo para que ingrese este programa al PNPC y así elevar la calidad educativa de los maestrantes.

Manifestó que las líneas de investigación son de pertinencia general, ya que el maestrante muestra un interés propio y organizacional y se compromete a culminar en tiempo y forma el estudio de posgrado, tanto en su modelo de negocio como de tesis.

“Son el modelo de negocios, desarrollo organizacional en la competitividad de las micros, pequeñas y medianas empresas bajo un contexto nacional y globalizado, y la segunda línea de investigación es el impacto del desarrollo regional y la vinculación con el sector gubernamental”, expresó.

Tanto la doctora Mónica Liliana Rivera Obregón, como Mayra Patricia Osuna hicieron la atenta invitación a los interesados a cursar la Maestría en Administración de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas a comunicarse al 687 8725506 o ingresar a la página www.ecea.uas.edu.mx para mayor información.


COMPARTE ESTA NOTICIA Responsive image Responsive image Responsive image


Responsive image Responsive image Responsive image
Universidad Autónoma de Sinaloa. Sursum Versus.